○De terror a amor

370 26 8
                                    

Vengo a aclarar que estás en la zona JayRae. Si ves el símbolo "○" en el título es porque es este shipp. Espero que disfrutes.

Era de día y Jason se había pasado toda la noche hablando con su amigo Roy por WhatsApp. El tema de conversación era Raven.
Quería declararse a ella de una vez por todas y quería hacerlo bien así que Roy le dijo ideas.

Al día siguiente, Jason se levantó antes para comprar en internet dos entradas al nuevo parque de atracciones en la playa que habían puesto hace poco. Resulta que Poison Ivy participaba en el parque ya que revisaría que la gente fuera cívica y no tirara cosas al mar o al suelo. Al tener a una famosa, villana, sí, pero famosa en el lugar, subían el precio. Jason llamó a Selina (Catwoman, por si alguien no lo sabe) para ver si podía llamar a Ivy y hacerles un descuento. Las dos aceptaron y las compró.
Al ir al sofá, vio en la mesa que había una nota y ponía "de Beast Boy" con una letra un poco mediocre. Decía que iba a ir con Cyborg para no estorbar y que Raven no se preocupara, que seguirían siendo amigos.
Jason se alegró.

-¿Por qué sonríes? -dijo Raven recién levantada, caminando hacia el baño mientras bostezaba. Tan linda ella- ¿Y qué lees?

-Beast Boy se ha mudado con Cyborg. Dice que no te preocupes, que seguís siendo amigos... -dijo moviendo su mano que sostenía la carta y mirándola- Y no reía..

-Oh... Ya hablaré con él...

-Vale... -se acordó de las entradas- Oye, ¿cuánto tardas en ducharte y prepararte?

-¿Prepararme? Bueno, depende.

-¿Te apetece un día en el nuevo parque de atracciones? -le sonrió y le señaló el portátil donde se podía ver la página web del parque.

-Vaya. -se sorprendió y después de unos segundos contestó- Bueno, vale.

-¿Rae? -Jason la miró dudoso. Ella se paró al esuchar su apodo, ya que iba a por ropa- ¿Seguro? Parece que no te hace ilusión.

-Claro. Sólo es por lo de Gar, nada más.

Se dirigió a por ropa nueva y se bañó y arregló. Jason hizo lo mismo excepto lo de bañarse.
Al salir, ella iba con unos shorts negros y una camiseta morada con una rosa negra en el lateral izquierdo. La camiseta estaba metida dentro del short. Le acompañaba su maquillaje oscuro, sus botines negros y un bolso redondo marrón.

-Lista -dijo saliendo y agarrando lo típico; móvil, dinero y llaves.

Jason acababa de salir de su habitación con su pelo ordenado y desordenado a la vez. Ese maldito peinado tan genial que le gustaba a Raven. Una camiseta negra y lisa tapada por una chaqueta color ocre de cuero falso. Tenía unas gafas de sol redondas colgadas en el cuello de la camiseta. Unos pantalones marrón oscuro y cortos y unas vans.

-Igual... Wow, -la miró- estás genial.

-Gracias... Igualmente -le contestó- ¿Vamos?

-Claro. Voy a por...

-Si te acercas nos vamos con teletransportación. Sólo si quieres, ¿eh? -le interrumpió.

-Cierto -se acercó a ella.

Raven agarró la mano de Jason para teletransportarse juntos. Realmente ella podía hacerlo sin agarrarse a la persona pero ya que estaba aprovechó el momento. Dijo sus palabras y aparecieron en la playa, en el parque de atracciones.
Habían luces neon por todas partes. Seguro que eso quedaba mejor por la noche y ellos lo iban a desubrir ya que se quedarían hasta que cerrara.
Habían gritos de niños y de adultos por las atracciones, gente riendo y mucho ruido. Parecía que estaba todo muy limpio. "Buen trabajo, Ivy" pensó Jason.

-Y bueno... ¿Dónde vamos? -dijo Raven más emocionada.

Jason iba a contestar cuando un chico vestido de corazones les dio un folleto donde ponía que en media hora abrían un Paseo de amor, donde todas las parejas podían pasar unos minutos en una barca mientras disfrutaban de paz, amor y un recorrido muy dulce.

-Oh, pero nosotros no somos... -intentaba explicarle Jason al señor corazones.

-¿No? Como van de la mano yo pensé que... Perdón. Hacen buena pareja -sonrió y se fue a por otra pareja de atrás.

Ellos dos se miraron y luego bajaron sus miradas a sus manos aún cogidas, otra vez. Está vez no las separaron.

-Jason, yo... -Raven intentaba hablarle pero no pudo. Los dos soltaron sus manos.

-¿Y si vamos a por un peluche? -dijo cambiando de tema.

Tenía un plan para ese día y quería que se hiciera, no hacerlo al principio y ya.
Fueron por todas las casetas, gastando su dinero, divirtiéndose y ganando algún regalo como dos peluches; un tigre y un mini Batman que Jason repugnó.

-¿Quieres ir a la montaña rusa? ¡Venga! Di que sí... -Jason hizo pucheros. Tenía muchas ganas de subir a esa gran y roja montaña. Las luces eran bastante llamativas para ser por la mañana. Los gritos y la cola decían que era buena atracción para quien las amara. No era el caso de Raven.

-Ve tú. Iré a por comida y te espero por ahí... -Raven iba a irse cuando Jason la agarró del brazo.

-Hey, subo contigo o no subo. -la miró- ¿Pasa algo?

-Yo... No -dijo seria sin mirarlo.

-Antipática de mi corazón, cuéntame -le agarró de los codos y hizo que ella pusiera sus manos en los codos de él.

-No te burles... -dijo en voz baja.

-Jamás lo haría.

Seguía sin mirarlo. Su cara era triste y lo soltó para abrazarse a ella misma- Me dan miedo las montañas rusas... De ese estilo.

Jason se sorprendió- ¿De qué estilo?

-Tan fuertes y grandes...

-Hey, -le agarró de la barbilla y hizo que le mirara- Si te montas conmigo, te tendré agarrada para que no te pase nada. Los miedos hay que superarlos y sobretodo tú... Tan fuerte y genial. -lo miró- Y la hija de la oscuridad no puede no subirse a... -miró la pancarta del nombre de la montaña- "La oscuridad". Vaya.

Sonrieron y ella, aunque no quería lo probó. Aceptó ir y él sonrió.
Esperaron la cola mientras escuchaban la música de fondo y hablaban, reían...

-¿Dónde quieren? -preguntaba la chica que trabajaba ahí.

Ellos señalaban el principio y se sentaron.

-No tengas miedo, -Jason entrelazó los dedos de sus manos con los de Raven y le sonrió- estoy a tu lado.

Se le pudo notar un brillo de felicidad en sus ojos. La atracción empezó y entre gritos, apretones de mano y una bonita foto al final, Raven descubrió que amaba la atracción... Y a una persona.

Bajaron del lugar y fueron a ver las fotos. Jason le dijo que fuera a por bebidas y compró la foto. Estaban ellos dos agarrados de la mano, Raven abrazando a Jason por el brazo y los dos gritaban con una sonrisa. Era preciosa.


(Lo siento, pereza hacerla xD)

●(Lo siento, pereza hacerla xD)●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora