-Hola, chicos. -Batman miró a Batgirl y Robin- ¿Y Jason? Escuché que estaría por aquí...
Robin miró a Raven y a Star y contestó-Lo siento, Batman. No está.
-Bueno... -Superman le puso la mano en el hombro y empezó a hablar.
-Chicos, nos vamos a llevar a estos dos a -miró a Batman- Arkham, ¿no?
Batman asintió y Wonder Woman y Flash agarraron a los dos villanos.
-Gracias por el trabajo sucio. Ya nos veremos -dijo Superman ayudando a Flash.
Batgirl miró a las chicas y luego a Dick.
-Em... Me tengo que ir. Debería de volver a la batcueva y recoger ya que tengo que viajar a Detroit unos días -decía ella moviéndose intranquila.
-Gracias por todo, Babs. Espero volver a vernos algún día -sonrió. Los dos querían abrazarse pero no lo llegaron a hacer, sólo se dieron la mano.
-Gracias por todo, chicas. -se acercó a Raven y Starfire y miró a la pelirroja- Aunque sea un poco estúpido a veces, espero que os vaya muy bien -Star sonrió y la abrazó.
-Nunca pensé que iba a conocerte. ¡Gracias por ayudarnos, Batgirl! -la soltó. Dick no paraba de sonreír.
-Raven, podrías hacer a Jason... -Raven reaccionó y volvió a poner a Jason visible- Gracias. -agarró a Jason de los hombros- A ver chico, la próxima vez que te guste alguien y no me lo digas a mí antes acabarás en el suelo, ¿vale?
Jason se sorprendió. ¿Quién le había dicho nada? Notó un leve sonrojo en sus mejillas.
Raven miraba a Babs y a Jason con cara de sorprendida y Starfire le dio un leve golpe en el hombro.
Mientras Batgirl lo abrazaba una voz conocida apareció.-Veamos, ¿qué me perdí? -era Roy. Llegando tarde pero llegando.
-¡Roy! -todos se sorprendieron- A buenas horas vienes, amigo -dijo Jason separándose de Batgirl.
-Antes de que os pongáis a hablar quiero darle algo a alguien ya que me debo ir ya. -miró a Raven- Creo que necesitarás algo para que tu amigo vuelva a ser él y no se... En fin, -miró a Gar y le dio una jeringuilla verde a Raven- ten. En unos minutos volverá a ser él pero debe descansar.
-Babs, ¿cuándo...? -Dick se acercó.
-Que Batman tontee con Catwoman y que yo haya estado en el grupo de esa chica con la loca y la chica venenosa hace que sea bastante sigilosa a la hora de cogerle a Slade una cura. -le guiñó el ojo- Adiós, chicos. -lanzó su gancho a un lugar y antes de que la recogiera gritó un- ¡Ya nos veremos!
-Vale... -dijo Roy acercándose a su amigo y apoyándoseen su hombro- Explicadme qué ha pasado aquí.
-Un momento Roy, necesito hacer esto... -Raven se agachó y le inyectó a Gargield la cura verde. Él sonrió dormido- Tranquilo Gar, te pondrás bien y volverás a ser el chico insoportable que tanto quiero... -todos la miraron- Que queremos. A ver si os revisais el oído -molesta se levantó y Star la ayudó a cargar al pequeño rubio.
-En fin, te lo cuento de camino a casa -le dijo Jason mientras le ponía el brazo por encima del hombro a Roy.
Raven abrió un portal que conducía a Jump City. Todos lo pasaron y volvieron a casa. Por fin había acabado esto. Más o menos.
-Bueno, ¿y qué pasa con Beast Boy? -dijo Dick, haciendo que todos dejaran de hablar y se centraran.
-Ya va cogiendo color... -Jason se dio cuenta de lo que dijo y continuó de inmediato por si acaso- verde. Como siempre.
Raven no dejaba de mirar como su amigo, la persona de la que había estado enamorada había sufrido. No era así pero ella sentía que todo eso era su culpa.
Antes de que nadie hablara, ella lo hizo.-Estará en mi casa. -todos se giraron a verla- Bueno, nuestra casa -hizo un gesto señalando a Jason.
Todos lo miraron a él, Roy con más energía.
Estos dos se entendían a la perfección y, con una simple mirada, Jason sabía que su amigo le estaba alertando que eso mataría la poca relación que tendrían Raven y él.-Eh... -Jason intentaba decir que no, que no quería a tal chico en su casa. Con él allí, ¿cuándo se iba a declarar?
-Por favor Jason... Es muy importante para mí -y lo hizo de nuevo. Raven le miraba con esa adorable cara.
Aceptó pero con la condición de que cuando se recuperara (que pensaba que serían dos días como máximo) se volvería a su casa.
Raven se alegró y lo llevaron a casa.
Dejaron a Beast Boy en el sofá para que descansara. Raven estaba sentada a sus pies y todos se miraron.-Bueno, ¿y ahora qué? -dijo Roy.
-¿Os apetece celebrarlo en un restaurante de por ahí? -dijo Jason.
-Pago yo, va. -continuó Dick. Todos se alegraron- Siempre y cuando Roy dejé de odiarme -lo miró con sonrisa pícara.
-¿Odiarte?
-¿Te recuerdo lo que pasó hace un tiempo?
-Oh -lo recordó.
-Dick... Aquí el amigo -agarró a Roy por un brazo- hace lo que sea por comida.
-Y encima gratis... Claro -contestó alegre Roy.
-Eres como Wally... -todos rieron excepto Raven, que tenía la mirada perdida en Beast Boy.
-¿Rae? -Jason miró curioso a la cuervo. No había dicho nada.
-Yo... *
Los dos capítulos siguientes funcionan de la siguiente manera:
Bien, yo os daré dos opciones y a partir de ahí iréis al final BBRae[●] o al JayRae[○].
Pd: que se note que amo los RPG xd●●●●(si no entendéis cómo funciona, preguntarme aquí) -->
*
¡VAMOS A VER QUÉ ESCOGERÍAS TÚ!SIGUIENTE CAPÍTULO[●]: quedarse con Beast Boy y no ir a la cena con los demás
DESPUÉS DEL SIGUIENTE CAPÍTULO[○]: Ir con los chicos y dejar a Beast Boy descansar solo
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...