Beast Boy POV
Era increíble. Sí, ya sospechaba que esa no era Raven pero igualmente todo era increíblemente horrible. La verdadera Raven estaba en peligro y ninguno podíamos hacer nada. Yo no podía hacer nada. Estaba histérico y Jason soltando palabrotas hacia Dick o en general a cualquiera no ayudaba.-¡Eres de lo peor, Dick! Nos, -me miró y volvió a mirarlo- ¡Me podías haber hecho caso!
-Oye, -me levanté ya que estaba recostado en la bola- no me excluyas.
Me miró y pasó de mí. Aunque tenía razón, NOS podía haber hecho caso y esto hubiese sido algo mejor.
-A ver chicos, sí, está todo mal pero insultarnos entre todos no servirá de nada. -comentó Star.
‐¿Y qué pensáis hacer? -dije yo.
Me miraron y se quedaron en silencio.
‐Bueno... -Star miró la cuerda que la envolvía con Dick y y la destruyó con sus 'starbolts' de energía, así fundiendo la cuerda. No hay nada que se le resista a esta princesa tamarariana.
-Bien, y ahora a pensar cómo sacaros de ahí. -dijo ella mientras se levantaba y ayudaba a Dick a ello.
-No importa. Id a buscar a Raven y ayudarla. -dijo Jason.
-Ya encontraremos la manera de salir de aquí. -agregué yo.
Nos miraron y salieron corriendo en busca del origen de todo esto mientras que Jason y yo buscábamos la manera de salir de aquí.
-¿Alguna idea? -dijo Jason, mirándome.
-Ninguna. -me tumbé sin ganas de nada- ¿Tú?
-Igual.
Starfire POV
Corríamos -bueno, yo volaba- en busca de Raven y su padre y fue bastante fácil ya que eran enormes.-¡Allí! -señalé y agarré a Dick, llevándolo a esos edificios, de bajo de ellos. Lo dejé en el suelo. -¿Qué hacemos, Rob?
-Intentar ayudar a la gente inocente de los alrededores. Se supone que debería venir algún superhéroe pero chorradas, ¡nosotros podemos!
Esto se iba a poner feo.
...
Nos encontrábamos en Jump City, en la zona central de la ciudad. Habían dos seres destruyendo la ciudad entera y no encontrábamos la manera de pararlo. La última vez que derrotamos a Trigon estábamos con Raven normal pero ahora ella... Teníamos que encontrar la manera de hacer que ella volviera a ser la Raven que queríamos.
Dick y yo no teníamos ni idea de cómo conseguir eso así que nos pusimos a ayudar a gente inocente, como había dicho él.
-¿¡Qué hacéis, insensatos!? -se escuchaba con una voz demoníaca y alta a Trigon que nos miraba enfadado.
-¡Evitar que acabes con la ciudad! -Robin le plantó cara.
Trigon, enfurecido intentó lanzarnos magia oscura para que nos apartaramos de su vista pero nosotros esquivamos todo.
"Chicos, os necesitamos..." susurré.
...
En el piso, hace unos momentos.
Narradora externa
Los chicos intentaban de todo para escapar de ese campo de fuerza en forma de burbuja.–Esto parece una estupidez. -dijo el verde, quedándose parado. El joven lo miró- No podemos intentar nada... Es inútil.
–¿El que se rinde ahora eres tú? Es lo que se puede esperar de alguien como tú... -se encogió ya que estaba sentado.
–¿Perdona? ¿A qué te refieres? -se giró a verlo.
Se reincorporó mirándolo cara a cara.
–Pues eso, duende. Te rindes fácilmente.
Las venas del chico verde empezaron a hervir. Su cara inspiraba enfado y su cuerpo empezaba a cambiar, a hacerse más grande. Enfurecido y terminando de convertirse en un dinosaurio, concretamente en el pterodáctilo (de color verde, obvio) la bola en la que estaban ambos explotó por su tamaño.
Jason cayó al suelo, junto a miles de trozos del resto de esa bola.Posado es una esquina de la casa, Beast Boy añadió –¿Rendirme, eh? Pues gracias a mí hemos salido. -se quedó callado unos segundos para pensar- Espera... ¿Tu idea era enfadarme para convertirme en algún animal grande y salir de ahí?
El chico se quedó perplejo mirando.
–Eh... Claro, sí, eso mismo. -sonrió quitándose los trozos del cuerpo y levantándose. Era obvio que ese no era su plan.
–Woah, te he subestimado... Aunque podrías haberme dicho de transformarme en un principio.
–Me ha venido ahora. -se dirigió hacia él- Venga va, hay que rescatar a una chica en apuros. -puso una posición heroica, seguro que sí esto fuese una película hubiese sonado una banda sonora y el viento hubiese levantado su pelo. Pero no fue así.
–Muy bien Robin dos, vamos a ello. Súbete encima mío. -salió fuera y dejó que el chico le siguiera.
-No sé en que momento acepté esto... ¡Pero venga!
Los dos chicos se lanzaron volando hacia el cielo para tener una perspectiva diferente y poder ver dónde estaban los demás.
-¡¡Ah!! ¡Un dinosaurio! -exclamó un señor, que señalaba a los dos.
-En un mundo de superheroes, villanos, aliens y demás... ¿¡Le sorprende un dinosaurio!? -dijo el de verde.
-Y encima con la que están montando ahí fuera... -le siguió el castaño.
Emprendieron hacia el lugar donde estaban esos dos grandes demonios (aunque una fuera semi) y se pararon antes de llegar.
-¿¡Qué haces!? ¿No ves que si no vamos ya a ayudar esto puede acabar con la destrucción de la Tierra tal y como la conocemos? -dijo Jason, quien parecía agitado.
-¿Piensas ir así sin más? ¿Aparecer de la nada y decir hola?
El chico se quedó pensativo.
-Bien, hay que idear algún plan. ¿Pero cuál?
-Pensemos.
Beast Boy, quien acababa de bajar hacia un lugar un poco lejos pero no demasiado de donde estaban sus compañeros, puso a Jason a un lado para que pensaran ambos.
Tenían que encontrar la manera de ir y acabar con este dolor para la ciudad, para el mundo y para ellos mismos. Pero sobretodo tenían que salvar a su amiga (o algo más) llamada Raven.
_________________________
Buenos días/tardes/noches a todos uwu
AAAAH, por fin estoy haciendo el final... Y debo decir que se vienen sorpresas después... Ya veréis uwu
Prometo que subiré el final de verdad súper rápido (o al menos antes que este xD).Gracias a las nuevas personas y a las que siempre votáis, comentáis y subís mis ganas de seguir escribiendo.
Pero bueno, ya diré cosas bonitas en el siguiente capítulo (que espero que sea más largo que este jsjsj).Sed buenos que sino Trigon irá a por vosotros...
Okay no xd, con amor~
Moony uwu<3
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanficLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...