¿Terra?

654 45 7
                                    

HACE UN AÑO -TORRE TITAN (playa)
(NARRADORA EXTERNA)

Beast Boy y Terra estaban tumbados en la arena, de bajo de unas rocas para evitar coger un resfriado por culpa de la lluvia. ¿A quién se le ocurriría ir a la playa en un día de lluvia y posible tormenta? Pues a ellos.

Terra puso su cabeza encima del pecho de Beast Boy, haciendo que este se alertara y moviera para sentarse, así haciendo que Terra también se sentara. Era realmente extraño que alguien, y sobre todo una chica, estuviera de esa manera con él.

━Y bueno Terra, ¿para qué me traes a la playa si está lloviendo? ━rascaba su cabeza, el chico verde, intentando que no se notara su leve sonrojo de incomodidad.

━Cuando ibas con Raven no te importaba.

━Bueno, es que ella es mi novia ━repetía esa palabra en su cabeza. No podía imaginar que la chica de sus sueños estuviera saliendo con él. Una sonrisa se posó en su cara, haciendo que la rubia se molestara.

━Pero has preferido venir aquí conmigo que quedarte con ella dentro ━dobló sus piernas y se puso encima de ellas━. Quizás ella sea tu novia pero yo te sigo gustando ━sonrió.

━¿Eh? ━se giró a verla.

━No mientas Gar, yo te gustaba y empezaste a salir con esa demonio para evitar esos sentimientos ━Terra vio a Raven a lo lejos. Era su momento.

━¿Qué dices? ━Terra aprovechó el momento donde la de pelo morado les miraba para tirarse encima de él y darle un beso.

━¡Beast Boy! ━gritaba Raven tirando la bolsa que llevaba encima al suelo. El chico apartó a Terra pero ella no dejaba de sonreír con una cara malvada. Lo había conseguido.

━¡Raven! ━Beast Boy miraba a las dos chicas cuando movió la cara de lado a lado intentando olvidar lo que acababa de pasar━ ¡No es lo que crees!

Pero gritaba en vano. La oscuridad de la semidemonio empezó a brotar y se veía como una sombra encima de ella crecía. Tenía cuatro ojos rojos como el fuego. De repente levantó a Terra y la tiró con fuerza al mar, haciendo que Beast Boy se asustara.

━¡Terra! ━gritó el chico verde al mar. De repente un trueno cayó en el mismo lugar donde la chica cayó━ ¡No!

Raven volvió a su estado normal. Las lágrimas caían por la cara de Beast Boy pero él no decía nada. Raven, sorprendida al ver que acababa de matar a alguien, se calló al suelo.
Pero no la había matado.
Eso es lo que Terra quería que pensaran.
Más o menos.

Segundos antes de eso Aqualad, un viejo amigo del grupo, salía del mar para irse a una de las rocas marinas cuando escuchó el grito de Raven. Se acercó para escuchar más cuando el fuerte estruendo de la rubia cayendo al agua le sorprendió.
Aqualad fue rápidamente nadando antes de que la chica se ahogara y la llevó buceando a unas rocas lejanas.
Aqualad la había salvado... Más o menos.

━¡Despierta! ━sacudió el cuerpo de la chica. Reaccionó.

━¿Eh? ¿Beast Boy? ━abrió los ojos y lo vio━ ¿Aquaman? Te sienta bien el agua.

━¿Qué? Oh, no. Soy Aqualad y te acabo de salvar así que de nada.

━Si esperas un gracias mejor haberme dejado morir ━dijo mientras se intentaba mover.

━Bueno borde, acaban de tirarte al mar muy fuerte. Yo no me movería.

━Me llamo Terra y tengo que hacerlo. Si me jefe se entera de esto... Si que me matará.

━Sea quien sea tu jefe, Terra, te va a dar algo si te mueves. Espera unos minutos al menos.

━Agh, está bien ━se dejó caer a la roca ━. Oye, ¿según ellos estoy muerta?

Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora