POV. BEAST BOY
Entre al cuartel por fin. Hacía mucho que no lo veía y sonreí.
Había mucha gente, fotos de todos y comida. Me pareció ver a Star y a Rob y fui a saludarles.—¡Hey, chicos! ¡Llegó el alma fiestera! —me transformé en serpiente y empecé a moverme por sus sitios volviendo a ser yo detrás de ellos. Luego se giraron— ¿Qué tal?
—¡Vaya, Beast Boy! —Robin me apretó la mano y Star parecía un poco nerviosa.
—Star... ¿Estás bien?
—¡Claro! ¿Por qué iba a estar nerviosa? Je, je, je... —empezó a mirar por los lados.
—Ya... Bueno —miré a lo lejos y me pareció ver a Raven con...—, ¿esa de ahí es Raven?
Robin y Starfire se giraron y Robin contestó
—Ah, sí. Vino con Roy porque su compañero de piso es...
—Alguien muy cool, ¿no? —interrumpió Star. Creo que pisó a Robin.
—¿Compañero de piso? Es verdad... Creo que quiero conocerlo. Sí, voy a ir. —Star cogió el móvil pero no me importó. Ese chico estaba con la chica que aún amaba y no podía permitirme no conocerle.
POV. RAVEN
—Jason, tengo que contarte algo muy rápido y no es normal pero, ¿en este mundo qué es normal? Y... —nos encontrábamos apartados de la multitud ya que le pedí de hablar a solas un segundo.—Oye —me interrumpió y puso sus manos en mis hombros—, tranquila. Cuéntame lo que ocurre.
—A ver... Hay un chico que...
—¿Te gusta? —me volvió a interrumpir.
—Bueno, ¿puedo contar la historia o no?
—Perdona, sigue.
—Hay un chico con el que salí hace tiempo pero me rompió el corazón con otra chica y bla bla bla. El caso es que necesito tú ayuda para... Ponerle celoso —me parecía una absurda idea, de verdad. A parte de denigrarme y molestar a mi compañero que acababa de conocer.
—¿Aún te gusta? Y si te rompió el corazón, ¿para qué ponerle celoso?
—No es eso... Sonará muy infantil pero no me importa. Quiero... —recibí un mensaje de Star. Lo sabía por el tono del mensaje— Perdona, un momento —lo miré.
Cuando leí el mensaje miré hacia mi derecha y lo vi acercándose. Le dije a Jason que me siguiera el rollo y lo abracé. Él solo abrió los ojos como platos. Le agarré el brazo para tranquilizarlo.
—Vaya, Rae. ¿Cómo tú por aquí? —preguntó Gar con una sonrisa forzada.
—Bueno, nos invitó Roy. Supongo que lo conoces —contesté sin más.
—Sí. ¿Y quién es el chico al que le agarras el brazo?
—Soy Jason, un buen amigo y compañero de piso de Rae —Gar alucinó. Tenía que ser muy amigo mío para que me llamara así y tampoco se lo permitía a nadie, excepto a él. Jason le dio la mano. Beast Boy sólo la apretó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...