Narradora externa
Los dos superhéroes no sabían que plan preparar para rescatar a su amiga y a todo el mundo del caos que estaba ocurriendo en ese mismo instante. Estaban desesperados, en busca de cualquier idea que sirviera.
–Oye, si estamos aquí todo el día pensando qué hacer acabará todo muy mal como para recuperarlo. -dijo Jason, quien se disponía a ver si encontraba a su "hermano" y a la pelirroja.
–Tienes razón... Bueno, vayamos por ahí... -antes de que Beast Boy pudiera decir nada, Jason se marchó hacia los otros titanes, dejando al primer chico mencionado con la palabra en la boca.
Él le siguió pero convertido en un pájaro, para así apoyarse en el hombro izquierdo de Starfire. Jason, por su lado, llegó con los puños cerrados y mirando desafiante a sus dos enemigos. Ambos dijeron hola y los otros dos se asustaron.
–¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí? -comentó Dick.
–Ayudaros, ¿no lo ves? -miró de reojo, Jason, al chico.
Sonrió y se volvió serio de nuevo. Mirando a sus enemigos dijo en voz alta para sus compañeros:
–Bien chicos, no sé cómo conseguiremos esto pero por el bien de la ciudad, el mundo y nuestra amiga Raven... Lo conseguiremos.
Todos excalamaron palabras derivadas de "¡sí!" o "a por ello".
Se avalancharon contra esos dos monstruos que, obviamente no les prestaban atención sino que destruían la ciudad. El primer golpe fue de Starfire a Trigon, que no resultó muy efectivo pero llamó su atención. Beast Boy se transformaba en halcón y agarró por los hombros a Jason, para dejarlo en el edificio más cerca a la cabeza de Trigon. Dick intentaba rodear los pies de dicho demonio para frenarlo. Tenían pensado que, si lo paraban a él Raven volvería.–¿¡QUÉ HACÉIS, INSENSATOS!? -gritaba con su voz endemoniada Trigon, el cual paró en seco he hizo que Dick perdiera el equilibrio.
–¡Frenarte! ¡Deja de intentar destruir la Tierra! -Beast Boy le picaba los cuatro ojos en forma de pájaro y eso hizo enfadar mucho a Trigon.
Agarró con la mano izquierda al chico verde y lo estampó contra un edificio, haciendo que volviera a su forma original.
Los chicos lo miraron preocupados y Raven aprovechó para tirarlos al suelo haciendo que evitaran y se juntaran primero.–Esto es imposible... No sé qué podemos hacer... -susurró de una manera que lo escucharon los otros dos, Dick. Beast Boy estaba un poco mareado como para escuchar.
–¿Te rindes? ¡Oh venga ya! ¿El primer Robin se rinde? Vaya chasco... -dijo Jason.
–Hey niño, hazme el favor de callarte. No estoy para que me riña un pequeñajo... -hablaba desanimado Dick.
–Jason tiene razón, Rob. Tenemos que encontrar una solución para esto y tú eres el de las ideas. -añadió Starfire.
–¡Esta vez no! Pensad algo vosotros... -dijo levantándose y sacudiéndose.
–Genial, déjame lucirme... -Jason le robó la bara a Dick y hizo que se alargara para pegarle de mala manera a Trigon.
Él notaba algo pero tampoco era muy importante. Beast Boy decidió ayudarlo y se convirtió en un dragón igual de grande que Trigon. Empezó a golpearle con toda la rabia que tenía en el cuerpo. Estaba destrozando la que una vez fue y seguía siendo su segunda casa, el lugar donde encontró a su segunda familia y donde podía sentirse único, querido y feliz. Un lugar en Jump City, en los Teen Titans.
No sabía que hacer pero estaba seguro de que al menos intentaría que ella volviera a ser ella. Que volviera a ser Raven.
Se armó de fuerza y hizo que, con el último puñetazo, Trigon cayera al suelo, así derribando unos cuantos coches. Jason, Starfire y Dick se juntaron para intentar ver qué hacer mientras este estaba inconsciente (ya que duraría muy poco).
Mientras tanto Beast Boy vio a Raven, que se había quedado paralizada con su cuerpo mirando hacia esa escena. Gar no lo pensó dos veces y hizo lo que tenía en mente; intentar cambiar la de Raven.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...