Narrador/a externo/a
Terra se dirigía a la cueva donde volvería a ver a Trigon. Escondida entre Gotham.-¿Trigon? Uh... ¿Señor?
Apareció entre humo y tierra el demonio mencionado por la rubia. Ella se asustó.
-¿Qué te ha dicho mi hija?
-No piensa colaborar. Hay que pasar al segundo plan.
El demonio sonrió maléficamente.
-Estupendo, voy a amar hacer esto. -una sonrisa maléfica salió de su boca.
POV. Raven
Debo admitir que estoy un poco asustada por el tema, es decir, ¿mi padre vuelve? La última vez que lo derrotamos fue porque conseguí ser pura. Esto va a ser difícil.-¿Preparada para todo lo que viene? -Beast Boy se sentó a mi lado.
Estaba en la mesa tomándome un té mientras los demás estaban hablando del tema y de lo qué hacer. Ahora él también estaba sentado aquí.
-Pues no... Ahora ya no sé cómo vencerlo -bebí un poco.
-Sí sabes. Eres "la grandiosa Raven". -subió sus brazos en las palabras en comillas y reí. -Además, sé que puedes. Me refiero, todos lo sabemos y sé que tu también.
Sonreí. Él sabía como hacer que me sintiera mejor... Era reconfortante saber que alguien estaba ahí para mí.
-Gracias Gar -puse mi mano encima de la suya y después de una sonrisa y la respuesta de él, me di cuenta y me sonrojé. Él hizo igual y apartamos la mano.
-Bueno Rae Rae, ¿comenzamos a entrenar? -nos sobresaltó Jason, quien había puesto fuertemente las manos en la mesa. Creo que eso molestó a Gar.
-Oh no, Jason, mi padre no se vence con peleas cuerpo a cuerpo. -aunque me encantaría- Debemos entrenar con magia.
Se sorprendió.
-Pero las únicas que tenéis poderes sois Starfire y tú.
Sonreí.
-Raven y yo nos vamos a entrenar fuera. Pensad que haremos, anda -dijo Starfire, agarrando mi brazo y sonriendo.
Después de esto me llevó fuera y nos pusimos a entrenar.
POV. Dick
-Bien chicos, ¿entrenamos nosotros?-Pero no han dicho de que no podemos...
-Hay que estar preparados. -interrumpió Beast Boy a Jason- Vamos Rob.
Asentí y los llevé fuera pero aislados de ellas.
-Bien chicos, vamos a ver que tan fuertes son -dije con una pequeña sonrisa y cruzando mis brazos.
-Pero si ya sabes cómo soy -me dijo Beast Boy.
-Pero a mi no me conocéis -después de decir eso con una mueca maléfica, Jason, le pegó un puñetazo en el brazo a Beast Boy.
-¡Auch! ¡No estaba preparado! -dijo, se levantó a darle un puñetazo el cual Jason frenó.
Mi cara de sorpresa era la misma que la de Beast Boy sólo que él decidió enfadarse y yo me alegreé. Se notan los no genes que compartimos. Buen hermano.
POV. Raven
Se escuchaba a los chicos en el otro lado del jardín pero no los veíamos, principalmente porque nosotras necesitábamos concentración.-Bien Raven, ¿cómo vamos a vencerlo esta vez? -me dijo Star mientras trataba de ponerse en posición de meditar.
-Aún no lo sé. -mi posición era la adecuada- Necesito saber exactamente qué quiere hacer esta vez... -entonces me cambié de posición- ¡Voy a ir a investigarlo!
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...