Regreso

298 16 5
                                    

POV. TERRA
Estaba estirada en la cama de mi celda, lanzando al techo una pelota de tela violeta y verde. Pensaba en los estupidos Titans pero sobretodo en Beast Boy y Raven. Esos niñatos me habían destrozado la vida, me habían metido aquí. Me vengaría...

Era de noche, por el poco ruido del lugar llegué a imaginar que sería la madrugada. No había silencio pues las villanas del lugar hablaban de planes y demás. Sobretodo de Batman.
Desde la última vez que hablé con Deathstroke sobre Arkham había cambiado. Las chicas estaban al lado derecho y los chicos al izquierdo, separados de por los que no tenían poderes, los que sí y los no-humanos. Digamos que era una clasificación estúpida porque podías pertenecer a dos bandos, pero ignoremos eso.
No conocía al que tenía enfrente de mi celda pero unas cuantas al lado suyo, unas tres, estaba Slade. A veces hablábamos pero con el ruido era imposible. A la hora de comer era complicado hablar sin ninguna pelea en medio. No sabía cómo pero ese día iba a salir de ahí.

Un ruido en la celda de al lado hizo que mi pelota cayera al suelo, por no prestarle atención. Una voz de una mujer, lógicamente, me empezó a hablar, a decir que me acercara a esa esquina y la escuchara. Eso hice.

-Así que tu eres esa niña que mueve rocas, ¿no? -hablaba en un tono burlón y agudo.

-Sí pero no soy una niña. Tengo 18 años -contesté y me senté en el suelo. Mi espalda estaba pegada a la pared de la otra celda.

-Uy, perdone anciana -rió y yo sólo rodé los ojos. Su risa me sonaba bastante.

-¿Qué quieres? -pregunté por fin.

-¿Eres buena con la tierra y rocas y eso?

-Sí... ¿Por?

Un silencio se produjo en todo el lugar, haciendo que el miedo llegara a mí.

-Preparate. Un viejo amigo viene -la chica empezó a reír exageradamente y pude notar como se alejaba de donde estaba.

Una niebla y polvo cubría todas las celdas y entre ruido de todos los presos agitándose pude distinguir una risa, y no una cualquiera.
El mismísimo Joker nos acababa de liberar a todas las de mi planta. Pude observar que dejaba libres a unos cuantos presos hombres, entre ellos no estaba Slade. También pude ver que la chica con la que acababa de hablar era la reina de Gotham... En el momento que la conocí, claro.

-Mi querida Harley. ¿Todo bien por mí segundo hogar? -Joker le ofrecía su mano a la mencionada y antes de que ella le diera la suya, otra persona la agarró del brazo y la atrajo a su lado.

-Joker, tardaste mucho -Poison Ivy acariciaba el mentón de Harley Quinn, haciendo que ella se sonrojara. Justo antes de que pudiera besarla, Joker le lanzó una bomba explosiva, haciendo que ellas dos cayeran al suelo.

-Nunca me caíste del todo bien, Ivy. Aunque, debo admitir que eres buena villana. Y seguramente el amor de ella. ¿Pero qué digo? -empezó a reír como loco, bueno, como él.

Había mucho caos como para describirlo. Me acerqué a la celda de Deathstroke.

-¡Hay que salir de aquí antes de que vengan! -buscaba la manera de abrir la puerta.

-Muñeca, no vas a poder -el sombrerero loco me acariciaba el pelo por detrás. Antes de que mi hermoso puño le diera un beso a su cara, Slade lanzó a la perfección un bisturí, haciendo un corte en la cara del sombrerero.

-Terra, vete. Mata a esos desgraciados los cuales me han hecho esto. Tengo planes con Batman, ya verás... Pero tú tienes con esos idiotas.

-Yo... ¡No quiero dejarte!

Slade se acercó y acarició mi cara, haciendo que me sonrojara.

-Busca la manera de invocar a Trigon. -me empujó y se sentó en su cama- Consigue que destroce a Raven desde sus comienzos -señaló su frente.

Una lágrima cayó de mi ojo por mi mejilla y cuando vi como los policías llegaban, una roca gigante me recogió.

-¡Niña! ¡Utiliza las rocas por aquí! -Harley me hacía señas- ¡Hazlo o verás!

No tuve otra opción. Simplemente agarré más rocas y las lancé con fuerza, pensando que eran ese grupo de niños.
Las rocas cayeron a los policías y eso hizo que Harley y todos los demás pudieran escapar. Era miembro oficial de que los villanos más importantes de Gotham saliesen una vez más de Arkham y eso me hacía algo feliz.
"Adiós, Slade" pude decir en voz baja, pues entre el ruido y mi voz quebrada, no lo escucharía.

Iba sin rumbo pero saliendo de Arkham. No sabía por dónde empezar ni a dónde ir así que me dirigí a la más antigua biblioteca de Gotham, donde seguramente hablarían de este tipo de demonio y de la bruja de Raven.

Corto capítulo y fuera de fecha, lo sé.
Bye ^^

Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora