Las cosas cada vez empeoraban más, el mundo como lo conocían ya no existía, todo era un caos, había mucho dolor y sufrimiento en las calles, las personas que estaban con vida, eran alcanzadas por esto entes y criaturas con forma de gato y eran masacradas, mutiladas y otras simplemente estaban ocultas entre la oscuridad, esperando con suerte, no ser encontradas.
En el profundo cielo rojo había relámpagos como si algo aún mucho peor fuera a pasar, Layla seguía perdida, sin saber qué rumbo tomar, Christian había sido asesinado, al igual que Gerardo; solo quedaban Sindy y Jaime que se dirigían al lugar en donde creían que estaría Angie.
-¿Faltará mucho Sindy? Le preguntó Jaime, pues ya se veía cansado.
-No Jaime ya casi, mi báculo está vibrando, ya que reacciona cuando un cascabel está cerca. Le dijo mientras subían a una pequeña montaña.
A los pocos minutos lograron llegar a la cima, pero para su sorpresa allí estaba Angie atada a un gran tronco, tenía indicios de que había sido golpeada, pues su pequeña cabeza estaba llena de sangre y a su lado estaba Daniel Moguel.
-¿Angie? Fue lo primero que dijo Sindy.
Ella no podía hablar pues tenía cosida su boca e incluso sus ojos.
-Maldito ¿quién eres tú? Jaime lo apuntó con su pistola
-Vaya forma de presentarnos, los estaba esperando, de hecho ¿por qué tardaron tanto? Les dijo educadamente.
-Es Daniel Moguel. Dijo Sindy.
-¡Maldito! ¡Esta vez no te dejare escapar! Le dijo Jaime
-¿Dejarme escapar? y ¿quién dijo que quiero escapar?
-¡Sindy has algo! Le ordenó Jaime
-Eso intento, pero el báculo no reacciona. Le dijo preocupada
-¡Regresa todo esto a la normalidad! o te juro que.....
-Ya no hay vuelta a tras Jaime, este es el verdadero mundo, así es como debía estar desde el inicio. Daniel lo interrumpió
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Se muchas cosas de todos ustedes, cosas que ni se imaginan.
Angie se quejaba del dolor que sentía, Jaime y Sindy miraron bien y ella estaba clavada a ese tronco.
-Libérala maldito, ¡hazlo! Jaime, desafiante se acercó a él apuntándolo.
-Jaime ten cuidado. Le dijo Sindy.
Jaime le disparó justo a la cabeza, pero no le hizo nada, siguió disparando hasta acabarse el cartucho y ninguna bala tuvo efecto.
-Demonios, ¿qué mierda eres? Le gritaba Jaime
-Soy el amo y rey de este lugar, de mi creación infinita de dolor y sufrimiento.
-Sindy ¿qué hacemos? Le preguntó con desesperación.
Sindy estaba como ida mentalmente, no reaccionaba ante nada, estaba inmóvil mirando fijamente hacia el frente.
-Maldito ¿qué le hiciste?
-Bueno, ya es hora de liberarlo. Dijo Daniel mientras descubría de su bastón una cuchilla muy afilada.
-¿Qué haces? Jaime estaba arrodillado en el piso y no se podía mover.
-El ultimo sacrificio para invocarlo.
-¿Que? ¿De qué hablas? Jaime apenas y podía hablar.
-Ya lo veras. Le dijo mientras se acercaba a Angie
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Gato
HorrorUn par de detectives se verán sumergidos en un caso muy extraño en donde solo la gente que tiene gatos está siendo asesinada, las victimas de este extraño asesino, tienen heridas únicas e imposibles de hacer por personas comunes. Pronto se darán cue...