Los muchachos ya tenían un plan, plan que Sindy les había enviado desde el más allá, mientras la ciudad era un lugar de oscuridad y sufrimiento, ellos usaron el mapa que Sindy les había dado, en el cual estaba la ubicación de los 9 templos sagrados, por suerte estaban cerca de allí, y los templos estaban cerca entre sí.
Mientras se adentraban en un espeso y tétrico bosque, veían como a lo lejos el Rey Gato, estaba destrozando todo, en su grande hocico se veía como traía a muchas personas, algunas ya muertas y otras gritando por sus vidas, incluso, varias de ellas se caían de su hocico y morían al caer desde esa altura.
Cuando estaban a punto de llegar escucharon un horrible y fuerte alarido, parecía que era de un animal que estaba a punto de morir, se escuchaba alrededor de ellos y pero no sabían de dónde provenía exactamente.
-¿Qué carajos fue eso? Dijo Jaime mirando a todas partes.
-Hay no que miedo. Dijo Giovanna mientras se sujetaba fuertemente de Layla.
Siguieron caminando y el horrible alarido cambió a una especie de canto parecido al de un ave.
-Seguro es un animal moribundo. Dijo Layla
-¡Manténganse alerta! Les ordenó Jaime.
Pero luego se escuchaba como una especie de murmuro de una persona en voz baja. Lo muchachos no entendían de que se trataba.
-Quizás es alguien intentado ayudar a algún animal. Dijo Layla.
-No lo creo, parece algo más. Les dijo Jaime mientras vigilaba la zona.
Giovanna estaba sudando, estaba muy asustada. Siguieron caminando cuidadosamente pero de pronto escucharon que alguien los seguía, miraron lentamente hacia atrás pero no vieron nada, Jaime iluminó con su pequeña linterna y al apuntarla justo hacia el frente de ellos, ¡estaba un hombre desnudo con cabeza de pájaro!
Rápido corrieron pero ese hombre alcanzó a sujetar a Giovanna del brazo y comenzó a golpearla.
Giovanna gritaba desesperada y forcejeaba apara soltarse de él, Layla y Jaime, la sujetaron y se la arrebataron, pronto se la llevaron corriendo; esa cosa iba de tras de ellos abriendo y cerrando su pico, cuando se adelantaron lo suficiente ya no estaba.
La carrera los había dejado exhaustos, pero los había dejado justo en la entrada de la plaza en donde estaban los 9 templos sagrados.
-¿Qué demonios era esa cosa? Preguntó Layla agitada
-Lo más seguro es que era un brujo, yo llegue a ver varios cuando vivía en mi pueblo. Le dijo Jaime
-¿Estas bien Giovanna? Le preguntó Layla, pues la veía muy asustada.
-Sí, tenemos que seguir. Le dijo
-Bueno ya estamos aquí, ahora ¿a cuál entramos? Preguntó Jaime
-Supongo que a cualquiera, Sindy no nos dijo sobre algún orden. Dijo Layla.
-Muy bien pues vayamos a ese. Señaló Jaime el templo que a fuera decía "el templo de la caridad".
-Oigan y ¿si vamos por separado? Sé que nunca es una buena idea separarse, pero así acabaremos más pronto con esto. Les sugirió Layla.
-No es una buena idea. Les advirtió Jaime
-Ni loca, entro yo sola. Le dijo Giovanna.
-Además solo tenemos esta arma y ya solo quedan 3 balas. Les dijo Jaime
-Es cierto. Dijo Layla bajando la cabeza
-Tenemos que idear un plan de lo contrario moriremos en el intento y nuestros esfuerzos serán en vano. Dijo Jaime. – ¡Demonios! ¿Por qué tenía que pasar esto? Jaime se hincó en el piso y dio un golpe en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Gato
HorrorUn par de detectives se verán sumergidos en un caso muy extraño en donde solo la gente que tiene gatos está siendo asesinada, las victimas de este extraño asesino, tienen heridas únicas e imposibles de hacer por personas comunes. Pronto se darán cue...