«¡Es la duda la que trae la emancipación mental! ¡Sin el maravilloso elemento de la duda, el portal por el cual llega la verdad permanecería cerrado!»
La biblia satánica. Aire. Libro de Lucifer.
Anton Szandor LaVey
(1930-1997).
—¡Wow! —exclamó Brooke al traspasar el tramo final del túnel y acceder al otro lado.
Se le notaba en la cara que el efecto era el mismo que si hubiese atravesado la borrosa línea que separaba la vida de la muerte. Porque analizaba —impresionada— el lujoso edificio que se prolongaba hasta las nubes para retar al Creador que moraba en lo alto. El nombre —Averno— aparecía con letras labradas en oro macizo en el formato Arenq.
—¿No hemos llegado demasiado temprano? —le preguntó Brooke antes de pasar por el arco de la entrada—. No sé yo si es correcto ir de largo a esta hora...
—¡Por supuesto que sí! Estarás rodeada de celebridades y de los hombres más poderosos del mundo. —Satanás trató de disimular la desgana que lo embargaba al dirigirle la palabra.
Se giró y efectuó un gesto de hastío en dirección a Mary y a Quasimodo, que venían detrás, y ambos pusieron los ojos en blanco para darle la razón. Solo a una mujer tan insulsa como esta se le ocurría un comentario tan tonto después de las maravillas que había contemplado.
El personal de seguridad los dejó pasar sin pedirles ninguna acreditación, ya que conocían al Rey del Infierno y se encontraban allí por iniciativa propia para servirlo. La enorme sala que seguía a la recepción recordaba a un enorme museo moderno, pues se hallaba adornada con cuadros de pintores famosos y con esculturas de artistas de renombre. Podría pasar por una pinacoteca si no fuese por el indisimulable olor a dióxido de azufre típico de los demonios.
—¿Te gusta, cielo? —le preguntó a Mary, que lucía impresionada—. Supongo que no te esperabas todo lo que te ha contado Brooke y lo que ahora ves.
—¡Por supuesto que no, Stan, es increíble! —Pícara, su diablesa le sonrió, se notaba que disfrutaba con el engaño—. Aunque desde el principio advertí algo extraordinario en ti. ¡Claro que jamás imaginé que se debía a una mutación!
—Sheldon lo sabía, pero no te lo dijo para respetar mi privacidad. —Satanás siguió con el teatro.
Contuvo las ganas de ir hasta Mary y de liberar del pronunciado escote los hermosos senos creados por él. Sabía que lo único que llevaba puesto debajo era el portaligas y las medias de encaje, se había encargado de decírselo para que se volviese loco al imaginarlo. Tentadora, se deslizaba como una sirena para impresionarlo y conseguir que babeara. Solo su diablesa sabía mover así las caderas, como si hiciese el amor al dar cada paso.
ESTÁS LEYENDO
Satanás. La tentación del mal (novela terminada).
Fantasy🔞ATENCIÓN, ESTA NOVELA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 ES UN SPIN-OFF DE LA SAGA LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO, CUYA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. Satanás es irresistible como nadie. Lleva milenios dedicado a provoca...