Capítulo 20. La familia Payton. ⛧

295 33 37
                                    

«El aprender a utilizar la APARIENCIA es una parte integral del entrenamiento de una bruja o brujo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El aprender a utilizar la APARIENCIA es una parte integral del entrenamiento de una bruja o brujo».

La biblia satánica,

Anton Szandor LaVey

(1930-1997).

—¿Sabes qué? —le preguntó, reflexiva, Mary a Satanás.

—¿Qué, diablesa? —Caminaban cogidos de la mano hasta la casa de los Payton.

—Creo, mi amor, que nos conocimos en el momento indicado, cuando más solos estábamos y cuanto más nos necesitábamos. Ten en cuenta que si no te hubiesen abandonado las brujas tú jamás me hubieses mirado siquiera. Era una simple humana, nunca te hubieras acercado así a mí. ¿Te das cuenta, corazón mío, de que no hay mal que por bien no venga?

—¡Amo tu visión optimista de la vida, cariño! Significa una bocanada de aire fresco para alguien que, como yo, ha vivido tanto. Y que ha visto y que ha cometido verdaderas barbaridades. —Satanás, conmovido, se detuvo, la abrazó y le dio un beso apasionado—. Haces que me sienta un adolescente.

     Mientras, las cenizas de Moses Barrow volaban alrededor de ambos y coloreaban de blanco agrisado el césped que ambos pisaban.

—¿Y por qué será, mi amor? —La sonrisa de la muchacha parecía guardar un secreto importante—. ¿No te lo has preguntado?

—¡Claro que sí, hermosa Mary! Y conozco la respuesta. —Le acarició la zona del pubis por encima de la malla negra—. Pero no estoy preparado para decirlo en voz alta. Se supone que el Mal Personificado es incapaz de amar, aunque me percato de que esta teoría es solo una idea preconcebida.

—No te preocupes, mi vida. —Lo cogió por el trasero y se frotó contra él—. Conozco la respuesta, la veo todos los días en tus maravillosos ojos color esmeralda, en la pasión que tu cuerpo me demuestra y en la manera exquisita en la que me tratas. ¿Qué importancia pueden tener, entonces, las palabras?

—Ten por seguro que las escucharás cuando esté preparado —le prometió, tierno.

—Lo sé, cariño. —Mary, ágil, saltó sobre él y le rodeó la cintura con las piernas.

—Ahora nos ocuparemos de aleccionar a la familia de Brooke. —El Diablo le mordió con suavidad el labio inferior—. Y para esta labor continuaré con tus lecciones de brujería. Recuerda que debes utilizar la apariencia, propiciar tu imagen para el rol. Ser igual que la araña cuando observa la tela que ha tejido y espera a que la mosca se despiste y se enrede en ella. —Y le dio un beso tan apasionado que ambos se estremecieron.

—¡Me parece excelente! —Mary se hallaba extasiada por la dedicación que le prestaba a su boca.

—Te cedo el honor, entonces, quiero ver cómo te desenvuelves. —Satanás le dio un último beso, la puso sobre el suelo y le señaló el timbre—. Es la una de la madrugada y se necesita mucha creatividad para llevar a cabo este trabajo.

Satanás. La tentación del mal (novela terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora