¡Oh, llama segunda, mansión de justicia, que tiene en gloria sus orígenes y consuela al justo; que camina sobre la Tierra con pasos de fuego; que entiende y separa las criaturas!»
La biblia satánica, décimo sexta clave enoquiana.
Anton Szandor LaVey
(1930-1997).
En el Inframundo no se hablaba de otro tema. La fiesta de bienvenida de Satanás y de su pareja era la comidilla de todos, pues él les había comunicado que en un futuro cercano serían coronados Emperadores del Infierno.
No se asombraban porque le quedase corto el título de rey, sino porque se hallaban fascinados con Mary. Consideraban que el jefe había encontrado la horma de sus zapatos. Para los demonios significaba un nuevo comienzo y ni siquiera la mención del juicio a Astarot opacaba esta noticia... Ni el desenfreno de los festejos se las hacía olvidar.
Fingir frente a Brooke que ella era la novia oficial de Satanás y que vivían en una sociedad de mutantes les añadía una cuota de diversión porque se burlaban de Dios y del odioso Da Mo. Exageraban las muestras de deferencia y cuando la joven Payton no los escuchaba se partían de la risa. Les parecía increíble la candidez de la chica, que se montaba películas románticas en la cabeza y no se percataba de que era la única humana que se encontraba viva en el Infierno. Y menos se enteraba de que le daban una lección que nunca olvidaría.
Como era lógico, también los ofendía su falta de disponibilidad sexual y que no satisficiera los apremiantes apetitos demoníacos. Para tentarla se hacían los distraídos y se paseaban desnudos ante ella o la rozaban «por accidente», pero la muchacha se hallaba en las nubes.
El Diablo —harto de Brooke— puso una exorbitante recompensa para aquel que consiguiese acostarse con ella y que la guiara por las delicias de la vida desenfrenada. Sin embargo, hasta ahora los avances se frustraban por su estrechez de miras y daba igual la hermosura de los seres que fingían interés. Y esto pese a que le insinuaba que era normal que las parejas tuvieran más de un escarceo amoroso para reforzar la relación. Solo consiguió que lo contemplase horrorizada y que le preguntara si en alguna oportunidad le había sido infiel. «¡Qué estúpida mortal! Debería preguntarme si alguna vez le he sido fiel», pensaba a punto de lanzar una carcajada.
Como era obvio, le respondió que no debía preocuparse por este detalle porque siempre era fiel a sus sentimientos. Y no le mentía, todos los días la hipnotizaba para que creyese que experimentaban el mejor sexo posible, pues no tenía intenciones de volver a pasar por el tedio de follarla.
Para que no los molestase combinaba el sueño con la hipnosis y hasta Mary coincidía en que era la mejor opción. Una parte de ella se apenaba de que su mejor amiga fuese incapaz de disfrutar de la libertad que se les concedía en el Infierno, pero otra sentía que se vengaba de todo el dolor que le había causado la familia Payton. Por suerte a Asmodeus —en una de sus visitas de placer— se le ocurrió que podían adjudicarle una criatura mágica para que la distrajera y que vigilase sus pasos, idea que al Diablo le pareció genial, pues cumpliría la función de un perro.
ESTÁS LEYENDO
Satanás. La tentación del mal (novela terminada).
Fantasy🔞ATENCIÓN, ESTA NOVELA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 ES UN SPIN-OFF DE LA SAGA LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO, CUYA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. Satanás es irresistible como nadie. Lleva milenios dedicado a provoca...