«Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la Tierra. ¡Malditos sean los que sueñan con una vida más rica más allá de la tumba, pues ellos perecerán en medio de la abundancia!»
La biblia satánica.
Anton Szandor LaVey
(1930-1997).
Cuando Satanás le compartió a Mary el vídeo de lo acontecido con Brooke, esta esbozó una sonrisa tierna y sexy que le derritió el bóxer. Porque no solo le enseñó las imágenes, sino que le demostró la lealtad más absoluta al permitirle escuchar cada uno de sus pensamientos como si fuese una voz en off.
El desborde de pasión no era para menos, pues ambos se hallaban sentados en ropa interior sobre la cama de la chica. Y el perfume del sexo mezclado con el del azufre —resultado del ardiente maratón de sexo que el demonio organizó para quitarse el mal sabor de boca— provocaba que su falo estuviese más erguido que el Empire State Building. Por lo visto el desenfreno vivido no había sido suficiente para quitarle el calentón.
Intentó concentrarse porque, frente a ellos —igual que si de una película se tratase— se reflejaban sobre la blanca pared cada uno de los momentos de aquella tediosa noche y de la prometedora mañana que la siguió. Al poder mantener la atención solo en Astarot mientras rebobinaba y repetía las escenas, al Diablo le parecía más despiadada y era consciente de que Brooke vivía de milagro. La diablesa despedía un fuerte hedor a cadáveres, a azufre y a violetas marchitas —que antes le había pasado inadvertido— y que indicaba la sinceridad de sus macabras y fulminantes intenciones.
—¿Qué piensas? —Satanás le acarició un pecho con extrema sensualidad—. ¿Por qué sonríes? ¡No me quejo, te ves tan guapa así! ¿Te regodeas o planeas más maldades? ¡Seguro que es eso! ¿O tal vez quieres que vuelva a llamar a Quasimodo para que nos divirtamos con él un poco más?
—Deja a Sheldon descansar, hoy lo agotamos. Me río de lo que observo en tu pantalla improvisada —le explicó su amante, feliz—. Acabo de descubrir un detalle que es evidente y que yo no había advertido. Te lo confesaré más adelante, cuando estés preparado para escucharlo.
—¿Y por qué no ahora? —El Señor Oscuro llevó los labios hasta las aureolas de la muchacha y las masajeó con la lengua—. ¿Te muestro mi más íntima esencia, mis pensamientos más ocultos y tú mantienes secretos conmigo? ¡No es justo! Si es por lo de la hija de Gerberga le borré ese recuerdo específico de la memoria a Brooke, no te preocupes... Y yo tampoco deseo hablar hoy de la niña que viene en camino.
—No es ningún secreto, mi amor, sino algo obvio para cualquiera. —Mary lo contempló con ternura, como si fuese la estrella más luminosa del universo—. No debes poner esta cara de ofuscación, recuerda que hay un tiempo ideal para la verdad y este aún no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Satanás. La tentación del mal (novela terminada).
Fantasy🔞ATENCIÓN, ESTA NOVELA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 ES UN SPIN-OFF DE LA SAGA LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO, CUYA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. Satanás es irresistible como nadie. Lleva milenios dedicado a provoca...