«Di en tu corazón: "¡Yo soy mi propio redentor!"»
La biblia satánica.
Anton Szandor LaVey
(1930-1997).
—¡Qué elegante es este lugar! —Brooke observaba fascinada el interior de The Grill, el restaurante del Hotel Dorchester.
—De nada, bella mujer. —Satanás intentó ser cortés, aunque se le revolvieran las tripas como si el plato principal del menú fuesen gusanos—. Al aceptar tu invitación quise empezar a lo grande... Porque me interesas mucho, Brooke. —Y ante esta mentira la muchacha se derritió, las mejillas se le quedaron rojas como tomates y los ojos grises le brillaban.
En honor a la verdad, era Mary la que aseguraba que este constituía el momento correcto y el sitio ideal para recoger a su amiga como fruta madura. Argumentaba que la conocía a la perfección, de lo cual él no dudaba en absoluto. Y después de los abundantes errores que había cometido al llevar a la cama a Danielle no se sentía seguro de nada y prefería seguir sus indicaciones al pie de la letra.
Brooke y él se sentaron uno al lado del otro en las sillas de madera de roble. Los asientos acolchados en tono salmón eran muy cómodos y les abrazaban los traseros. Y la coqueta mesa redonda lucía adornada con un mantel blanco tan inmaculado como las nubes de verano.
La joven Payton, entusiasmada, le comentó:
—Pues te lo agradezco, Stan. —Estiró el cuerpo y le dio un beso en la mejilla—. ¡Tú sí que sabes hacer que una chica se sienta como una reina! ¡Cuánta experiencia tienes!
Aunque el comentario en apariencia era positivo, el demonio percibió en la entonación que los celos volvían a dominarla como cuando sus admiradoras se le acercaban en tropel.
—¡Me aburro, diablesa! ¡Me repatean las humanas que intentan acapararme! —El Diablo se concentró para comunicarse con la mente—. ¿Estás ahí?
—Por supuesto, mi Señor del Mal, te acompañaré cada minuto de esta noche. —El ronroneo erótico de Mary significó para él una caricia en la entrepierna—. Y te aseguro que yo no me aburro para nada porque tienes a Brooke justo donde la querías.
Satanás tenía la certeza de que mediante su guía la perdición de Brooke sería exitosa e inminente. Era una misión de los dos, por primera vez en siglos podía confiar en alguien y compartir la carga. Con Gerberga se había revolcado en el lecho y sacado adelante unos pocos proyectos en común relativos a su venganza, pues este era el único objetivo de la hechicera. Mary, en cambio, se le había entregado por completo en cuerpo y en alma. Y para ella ahora la amistad, el honor y la familia pasaban a un segundo plano.
Al Señor Oscuro le costaba contener los bostezos. Brooke rebosaba sosedad y ni siquiera sentía deseos de enredarse con ella entre las sábanas. Incluir a Mary en la fórmula evitaba que se quedase dormido.
ESTÁS LEYENDO
Satanás. La tentación del mal (novela terminada).
Fantasy🔞ATENCIÓN, ESTA NOVELA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 ES UN SPIN-OFF DE LA SAGA LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO, CUYA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. Satanás es irresistible como nadie. Lleva milenios dedicado a provoca...