En la casa de los Jauregui solo estaba dos de los seis residentes cuando Lauren estacionó su coche frente a él. Eran casi 17h de la tarde de un caluroso sábado y la chica sabía que el papá debía estar en el club, su mamá seguramente todavía estaba en la librería, su hermano Chris entrenando en la universidad y Ed debía estar por ahí con alguna chica.
Bajo la atenta mirada de Louis y Lestat, los dos gatos de la familia, Lauren llevó poco a poco sus equipajes del auto a su antigua habitación, prácticamente sin cambios desde que ella se fue a vivir con sus tíos.
Bastante cansada después de horas en la carretera y el esfuerzo de cargar sus maletas, la jugadora de voleibol corrió al baño con el fin de darse una ducha y relajar.
Media hora después, cuando ya estaba en la cocina, devorando un pedazo considerable de un pastel de zanahoria cubierto de chocolate, su primo Ed llegó en casa.
-¡No puedo creer que seas tú! – dijo yendo a abrazarla con entusiasmo y con una sonrisa en su rostro – ¿De quién es el coche?
-¡Mío! – Lauren sonrió devolviendo el cariño del primo – ¡Estás más fuerte! ¿Has estado haciendo ejercicio, eh?
-Sabes que soy un sedentario, ¡pero valió la pena el sacrificio! Las chicas no miraban mucho para un chico alto y delgado como yo. Ya ahora...
-Humm, ¿te estás ganando todas en la universidad?
-Algunas – dijo, queriendo ser modesto – ¡Pero cuéntame sobre ti! ¡Pensamos que solo llegarías a la noche! ¿Por qué no dijiste nada?
-Quería hacerles una sorpresa. Además de que ya sabes cómo es doña Clara, ¡nunca me dejaría conducir sola por la carretera si lo supiera!
-Hum, fuiste bastante inteligente! – dijo Ed sentándose a la mesa frente a su prima – ¿Y como está todo en casa?
-Todo bien. Keana como siempre estresada con el tema de la universidad!
-Nunca entendí por qué. De la forma que estudia, aprobará cualquier curso que intente!
-¡Ve a explicárselo a tu hermana! ¡He dicho lo mismo miles de veces!
-¿Y los novios? ¿Murieron de llanto cuando los abandonaste?
Lauren sonrió y no pudo dejar de pensar en Kendall.
-Ni tanto – dijo finalmente – No tuve relacionamientos serios que digamos, pero extrañaré algunas personas.
-Siempre llena de misterio, esta prima mía. – sentenció Ed con una sonrisa – ¿Ya te comenté? ¡Habrá una pequeña fiesta para ti hoy!
-Fiesta? ¿Para que eso?
-Ah, tu mamá. Será algo bien familiar, una cena y esas cosas. Chris y yo invitamos a algunos amigos de la universidad. Son buena gente, estaría de lujo si ya te hicieras nuevas amistades.
-¡Mi mamá me inventa cada una!
-Hablando de eso, debe ser ella llegando. – dijo Ed cuando escuchó el ruido de un coche estacionándose afuera.
No solo era Clara, sino también Mike y Chris. Se sorprendieron al encontrar a Lauren en casa, pero a pesar de los reproches de su madre con relación a su imprudencia de volver a casa conduciendo y sola, fue un momento de fraternización y felicidad. Un montón de abrazos, besos e intercambio de noticias.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Amor ||Camren||
FanfictionLauren una jugadora de voleibol estaba feliz por haber conseguido su tan soñada beca en la Universidad Metropolitana, más aún por estar nuevamente al lado de su familia. Pero por lo que no contaba es enamorarse de su nueva capitana de equipo, ésta q...