El despertador no deja de sonar y ya me está fastidiando la vida, lo alcanzó agarrar y lo estrelló contra la pared, lo único que se escucha es el crujir del plástico al chocar contra la pared. Me vuelvo a dormir, pero pasando unos segundos alguien me destapa y me sarandea por los pies.—¿Que rayos pasa?— abro los ojos enfadada y miró a la persona que me a levantado.
—Cariño se te hace tarde es tu primer día en la prepa y es tu último año, no quiero que llegues tarde.— mi nana me obliga a levantarme.
—Okay nana ya voy.— me siento en la cama y mis pies tocan el frío piso lo que me hace brincar.
—Te apuras, tengo que despertar a tus hermanas y ver el desayuno, te quiero mi niña.— mi nana se apura y sale del cuarto.
Me voy un baño para acabar de levantarme y me dispongo a ponerme el asqueroso uniforme que me choca, es una falda de cuadros azul marino arriba de la rodilla, camisa manga larga de botones color blanca, la asquerosa corbata negra que nunca podré aprender a ser el nudo, sacó negro y los calcetines negros, que grandioso uniforme.
Y yo que soy todo un desastre, estatura media, cabello castaño y un poco largo, ojos azules, piel blanca, soy delgada con poco pecho y algo de pompas, no soy tan guapa cómo Emily porque ella sí que es perfecta cómo mamá, ambas son idénticas, rubias, populares, con un gran cuerpazo y yo toda un desastre.
Agarro mi mochila y bajo a desayunar, el comedor es un completo desastre mis hermanas no dejan de gritar y hacer berrinches, papá trata calmarlas pero no lo logra.
Les había comentado que tengo 4 hermanas, Emily es la más grande tiene 19 años, es idéntica a mi madre toda una fashionista y eso me choca, odio a la gente hueca.
Después sigo yo Azul de 17 años, Valeria es la tercera es toda una santa, buena e ingenua y es la niña de los ojos de mi padre él la adora, siguen las gemelas de 9 años Sofía y Samantha las cuales son todo uun huracán, las pelirrojas son muy berrinchudas y molestosas. Y mamá ella es lo mejor del mundo, ella es perfecta y está embarazada de 6 meses de Babi mi futura hermanita.—Buenos días.— los saludo y me siento en el comedor.
—Buenos días cariño— responde papá, sirviéndose la fruta a las gemelas.
—¿Y mamá dónde está?— me sirvo un poco de jugo y le doy un sorbo.
—Esta con Emily, mira ahí viene.
—Buenos días papito, como
amaneciste— Emily se acercó a papá y le dio un beso.—Bien cariño y tú.
—Excelente Papi.
Mamá volteó a verme y movió la cabeza en desaprobación.
—Azul ya te he dicho que no arruges tanto la camisa y esa corbata, Sam ayuda a tu hija con ese nudo.
—Tranquila amor, vamos cielito ven acá.
Me acerca a mi padre y el arreglo el nudo de la corbata, en eso llego Valeria y mi padre se levantó a llenarla de besos.
—La niña de mis ojos bajo a desayunar.
—Papá basta, me estás despeinado.— Valeria se acomodó el cabello y se sentó en su lugar.
La escena me causo mucho asco y me levanté para irme, papá insistió en que terminaramos de desayunar pero yo le insistí y termino accediendo.
Llegamos a la prepa y me aleje lo más que pude de Valeria, llegue a los casilleros donde me encontré con Romina y Laura dos de mis mejores amigas.
—Hola tontas.
—Hola pitufina— respondió Romina.
—Odio que me digan así.— Romina solo hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
La gran mentirosa
Teen FictionAzul es una niña de 17 años que vive trás la sombra de su hermana Emily, una chica perfecta. Ella a vivido toda su vida enamorada de Michelle, el chico más popular de la preparatoria. Ella decide expresarle sus sentimientos pero la sorpresa que se...