Capítulo#10 NO ES UN OSO BABOSO, ES UN LINDO PANDADesdé el día 1 comenzó mi castigo, mi verduga me levantaba a las 7 de la mañana y después de desayunar me iba con ella a la casa de modas, el lugar donde nunca encajaría. Allí le ayudaba a mi madre haciendo listas de cosas, contestando llamadas, ayudaba a Erika la asistente de mamá entre otras cosas.
Mi madre solo me daba 20 minutos para comer y después de nuevo al trabajo, ella a veces se iba a la casa y otras se quedaba en su oficina diseñando.
Mi jornada de trabajo terminaba a las 9:00 pm y casi no veía a mi familia, no tenía acceso a internet porqué mi madre se había encargado que nadie me prestará su celular y me había bloqueado el internet.
Durante los primeros dos días no hable con ninguna de mis amigas, Jenna se presentó en la casa de modas a comprar algunas prendas llegó toda fashionista y mamá no le dió ningún pero para que conversáramos, bueno hay que mencionar que Jenna era hija de una de las críticas de modas muy bien reconocidas eso era punto a su favor.
Jenna llegaba todos los días a platicar conmigo, me contaba de las chicas y también me dijo que Alex le había pegado a uno de los amigos de Liam y que había dejado claro que nadie se metería conmigo porque el que lo hiciera Alex le destrozaría la cara. Jenna también dijo que Alex dejo en claro que él y yo estábamos juntos. Lo cual me sorprendió mucho.
La primer semana paso cargada de trabajo, la segunda fue más difícil, Valeria decía que me veía como un panda debido a tantas ojeras que tenía, Emily seguía sin dirigirme la palabra y eso me valía, a Liam no lo había visto. Yo seguía sin tener contacto con las chicas, solo con Jenna que se había ganado la empatía de mamá.
Hoy era domingo, mañana iría a la prepa y eso me daba mucha alegría, por fin vería a mis amigas, me moví un para de veces en la cama no podía dormir de tanto pensar. Estuve así gran parte de la noche, intenté contar ovejas pero no funcionó, ni siquiera supe cuando me quedé dormida.
ALEX
Estaba en la cama durmiendo tranquilamente hasta que algo chocó contra mi cara, me levanté del susto y quedó mirando a la persona que lo había hecho.
—Que jodidos te pasa Cristiano.— le aventé la misma almohada que me había lanzado.
—Levántate idiota tenemos que hablar contigo.
Cristiano desapareció de mi vista, me puse un pantalón y baje a la sala, allí estaban André, Cristiano y Luca.
—¿Qué pasa?.
—Hace más de una semana que no hemos podido ir a la universidad por lo que tú ya sabes, nosotros fuimos hoy y pasó algo con tu supuesta "chica".
—Que paso Cris y porque están con esas caras, ella dijo algo.
—Dile André.
—Todos creen que se dejaste a Azul porque ya conseguiste lo que querías, acostarte con ella y ahora todos la tratan como una zorra.— la cara de André lo decía todo, él estaba molesto.
—¿Qué?...
—Se han propasado con ella, la tratan como una zorra y por si fuera poco hoy encontramos Cristiano y yo a Liam y sus amigos, él estaba propasandose con ella.
ESTÁS LEYENDO
La gran mentirosa
Teen FictionAzul es una niña de 17 años que vive trás la sombra de su hermana Emily, una chica perfecta. Ella a vivido toda su vida enamorada de Michelle, el chico más popular de la preparatoria. Ella decide expresarle sus sentimientos pero la sorpresa que se...