Capítulo 2 ••LA MECA MENTIROSA DE LA PREPA••

7.9K 604 169
                                    

Las cosas se había puesto muy complicadas, el chisme de mi supuesto novio se había corrido como agua por toda la escuela, todos querían ver a Alex Donovan mi supuesto"novio" para preguntarles sobre nuestra relación pero gracias al cielo que el chico no había asistido los primeros días a la universidad.
Obviamente el chisme llego a Valeria y le hice jurarme que nadie se enteraría de mi supuesta relación y ella accedió, mi hermana había creído al chisme que poco me conocía.

Ya casi finalizaba la semana hoy era jueves y moría por qué la semana ya terminará no podía seguir soportando todas las habladurías en la escuela, los días anteriores se habían acercado a mi para hacerme preguntas cómo; ¿Es verdad qué Alex tú novio, tiene VIH? ¿Ya te contagió a ti? ¿Te volverás una ladrona igual que él? ¿Porqué no llega a la escuela, lo corrieron? ¿Es verdad que lo suspendieron por matar al perro del director? ¿Dicen que no ha llegado porqué mató a un chico? ¿Eres su amiga con derechos?.

Ya no soportaba más esas preguntas tontas, así que me apure a entrar y fuí al casillero por mis libros, agarre un par de libro y al darme la vuelta me encontré con el que menos esperaba ver.

-Michelle, ¿Que haces aquí?- Michelle se recargo sobre uno de los casilleros.

-Estudio aquí.

-Sabes a lo que me refiero, si Liana te ve aquí te irá muy mal.- él se miraba tan guapo, como un príncipe.

-Porque no dices la verdad y ya dejas de mentir Azul, yo sé que tú no puedes andar con un chico cómo Donovan.

-¿Porqué no Michelle? Porqué según tú no puedo andar con alguien como él.

La expresión de Michelle me estaba sacando de quicio, el trato de hablar pero no decía nada solo mirada a todos lados.

-¿Porqué?.

-Porque ese chico es muy distinto a ti, tu y yo nos hablamos muy poco pero sé que tú no podrías andar con él, él es tan... No sé y tú... Si dices la verdad te juro que hablaré con Liana para que deje de molestarte.- la mirada de Michelle lo dijo todo y si, sus palabras me dolieron demasiado.

-Estas diciéndo que yo soy tan gris y qué un chavo cómo él jamás se fijaría en mi, pues no necesito tu ayuda porqué yo sí estoy con Alex y si no quieres que el te parta la cara alejate de mi.- le di un empujón y salí corriendo.

Me metí en el baño y le mandé un whats a Laura y Romina para que vinieran al baño, no pasó mucho tiempo para que ellas llegarán y yo estaba llorando como una estúpida.

-Hey Blue, estás bien.- Romina se acercó a mí y yo solo la abracé.

-Que te pasa Azul, te hizo algo Liana- Laura trato de sacarme alguna palabra pero yo no podía hablar.

-Me estas preocupando Blue dinos qué te ha pasado.- deje de abrazarla y me limpié los ojos.

-Hable con Michelle y me dijo que no creía en la mentira y me dió a entender que no soy lo suficiente bonita para que alguien como ese chico raro se fijará en mi.

-Ese idiota dijo eso, me va a escuchar- Romina trato de irse pero Laura y yo la detuvimos.

-No puedes hacer eso Romina porque le darías la razón, lo mejor será que Azul de verdad salga con él.

-Le dije que si salgo con él y si toda la mentira sale a la luz todos me van a odiar por mentirosa.

-Yo me encargo de eso así que tranquilas, a la hora de la salida nos vemos.

-¿A donde vas?- dijimos ambas.

-Lo solucionare okay.

Romina se fue dejándonos a Laura y a mi solas.

La gran mentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora