Capítulo#6 SEXY-HOTEstaba terminando de arreglarme cuando algo en mi cuello llamó mi atención, me ví en el espejo y era un asqueroso chupón. No lo podía creer, Liam me había marcado y ahora que rayos haría, me solté el cabello y tape la marca para bajar a desayunar.
Al llegar al comedor saludé a todos y me senté para desayunar, todos comenzaron hablar acerca del desfile que tendría mi madre dentro de unas semanas y en el que Emily sería una de sus modelos, su plática me fastidió y me levanté para irme.
-Azul esa corbata arreglatela, no piensas ir así a la escuela o sí.- mamá arrugó el ceño.
-Papá me ayudas.
-Claro mi Azulada.
Me acerqué a mi padre y el comenzó a ser el nudo.
-¿Qué es esto?- Papá me rozó el cuello con su pulgar.
-No es nada.- cubrí la marca con mi cabello.
-Es un chupón.- ante su respuesta me puse roja como un tómate.
-No lo es, debe ser una alergia y se me hace tarde.
Quise salir corriendo pero mi madre me detuvo y inspeccionó mi cuello.
-Esto es un chupón y no me digas que no lo es porque no soy idiota.- mamá volvió a cubrirme la marca.
-Claro que lo es, se lo ha de haber hecho el pobre diablo de su amigo con derecho.- Emily mostró una sonrisa en su rostro, la mataría.
La cara de papá y de mamá estaban llena de furia.
-Amigos con derechos Victoria 2, ¡Es enserio que eres eso de un chico!.
-Papá no, yo soy la novia de Alex.
-¿Novio? ¡Tienes novio Azul!.- maldita sea cada vez que abría la boca lo complicaba más.
-No, bueno si hace poco nos hicimos novios.- no podía decirles la verdad jamás me creerían.
-¿Quien es?.- preguntó mi padre con sorpresa.
-Papi ni más ni menos que Alex Donovan el raro, aterrador, peligroso y el más conflictivo de toda la universidad.- mis padres pusieron cara de espanto, Emily me las pagaría.
-Papá eso no es verdad, Alex no es todo eso.- trate de explicarles pero él solo me cayó.
-No me digas que él es hijo de Robert Donovan y es el mismo chico con el que tú hermana tuvo problemas hace años.
-Si papá es el y creo que sólo juega con la tonta de Azul.- la perra de Emily se burló de mi.
-¡Eso es mentira Emily!.
-¡Cállate Azul! Y escúchame muy bien, quiero que termines con él y te mantengas alejada.
-Mamá no le hagas caso a Emily.- le rogué pero ella negó con la cabeza.
-Ellos no son buenas personas y te lo prohíbo Azul, no vas a desobedecer o quieres que pase lo mismo que hace años.
Porqué rayos tenía que mencionar eso, porque siempre buscaba el momento para hecharmelo en cara, me levanté de la mesa enojada e ignore sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La gran mentirosa
Teen FictionAzul es una niña de 17 años que vive trás la sombra de su hermana Emily, una chica perfecta. Ella a vivido toda su vida enamorada de Michelle, el chico más popular de la preparatoria. Ella decide expresarle sus sentimientos pero la sorpresa que se...