Capítulo 26 ••MI GRANDÍSIMO Y BELLO DESASTRE••

4.3K 286 75
                                    


Capítulo#26 MI GRANDÍSIMO Y BELLO DESASTRE





La última semana de clases paso muy rápido, mis compañeros de prepa dejaron de molestarme porque Michelle les dejo en claro que nadie iba a lastimarme sin recibir un castigo.

Mi madre continuó con su ley del hielo hacia mi, no me hablaba para nada, en cambio mi padre; el era un sol conmigo.

Las vacaciones de navidad llegaron; Jenna se fue con sus padres de viaje a Italia, Laura fue a visitar a Romina y a regañarle por no contestar nuestras llamadas ni mensajes. Yo quería ir con ella, pero como estaban las cosas no me atreví a pedírselo a mis padres.

En mi tiempo libre aproveché para terminar y examinar muy bien el USB de Alex y sus amigos, se trataba de un plano de una joyería con máxima seguridad, cámaras etc.

Ellos querían que yo les ayudará a burlar la seguridad y que las cámaras quedarán fuera del radar. Comencé a decifrar cada algoritmo, cada código, paso por paso y el resultado era el esperado; el lugar quedaba libre para entrar y salir sin ningún inconveniente.

Todo en mi cabeza comenzó a unir los puntos y me di cuenta de lo que ellos iba hacer.

-Ellos robarían la joyería, y eran unos ladrones.

La puerta comenzó a sonar y después se abrió.

-Azul todos ya estamos en el comedor solo faltas tu.

-Ya voy Valeria, solo un minuto.

-¿Pasa algo?.- me preguntó ella.

-No nada, solo termino de charlar con Lau y bajo.

Ella asintió y se fue.

Guarde todo en el USB y lo escondi, después baje al comedor.

-Hola- saludé a todos.

-Hola cariño, siéntate- me contestó mi padre.

Casi todos en la mesa me sonrieron; papá, mi tío, la abuela, las huracanes, Valeria, en cambio mi madre y Emily solo me ignoraron.

La cena de Nochebuena paso sin ningún inconveniente, mamá platicaba que estaba muy emocionada porque sus diseños estarían en la semana de la moda, mi padre nos contó acerca de la disquera; decia que había encontrado nuevos talentos. Por otra parte Valeria no paraba de hablar de un curso de baile que todas sus amigas estaban tomando, las gemelas estaban terminando su carta a Santa Claus.

Pero la conversación que más llamó mi atención fue la de mi tío Jack, el hablaba de una banda de ladrones que hace un par de años había comenzado a operar y que ya llevaban varios lugares en los Ángeles que habían asaltado.

Mi cabeza actuó rápido y unió todo, esos chicos eran Alex y sus amigos.

Estaba tan concentrada en él que no me di cuenta cuando mi nana me habló.

-¡Azul, nana te está hablando!.- se escuchó la voz chillona de Sami.

-Okay ya escuché,- me dirigí a mi nana para preguntarle- ¿que pasó nana?.

La gran mentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora