Capítulo#16 ME ENAMORÉ COMO UNA IDIOTA
#LadyGatos
Mi hermosa persona volvía a ser tendencia en las redes sociales, mi rostro pintado de rojo al igual que mi ropa y un gato muerto en mis manos, los memes surgían y surgían. Lo bueno de todo es que no había ido a la escuela y me ahorre las burlas.
Liana había conseguido humillarme otra vez, hoy volvía hace la burla de todos. Lancé mi teléfono al sillón y volví abrazar al estúpido panda, mi único amigo que jamás me traicionaria aunque su ex dueño ya había rompió mi corazón.
Mi celular volvió a vibrar anunciando una llamada, lo recogí y ví que era Laura entonces deje que siguiera sonando; ella dejó un mensaje diciendo que en la tarde nos veríamos en la playa para hablar de todo lo que había pasado, le mandé una respuesta de confirmación y después volví a dormir.
******
Estaba caminado en la playa disfrutando un poco de mi soledad, aún faltaba media hora para que las chicas llegaran así que aproveché para seguir caminando.
Seguí caminando por la orilla, me detuve al ver a unos chicos jugando voleibol y me escondí al ver que se trataba de Alex y sus amigos, pero fue muy tarde porque cuando me iba a dar la vuelta la pelota cayó a mi costado derecho. Los ojos de los chicos y de Alex estuvieron sobre mi.
Los ignore y comencé a caminar lo más rápido que pude.—¡Azul! ¡Espera!.
No quería detenerme así que apresuré el paso lo más que pude pero fue inútil ya que Alex me agarró del brazo y me dió la vuelta para quedar frente a frente.
—¡Oye te estoy hablando! Puedes dejar de ignorarme.
—¿Que quieres? Llevo prisa.
—¿Te parece bien lo que hiciste ayer? Te fuiste de la casa sin decirle nada a nadie, sabes lo mucho que me preocupe.
—No me pasó nada y si fue todo, me voy.— me di la vuelta pero él volvió a ponerse enfrente de mi.
—No he terminado, ¿Que te pasa Azul? ¿Porqué te fuiste de esa manera?.— Alex me estaba sacando de quicio.
—No necesito de tu lástima Alex, me oíste ¡No necesito de tu estúpida lástima!.
—¡De qué mierda hablas!.
—¿Que querías? Que esperará la hora en que terminaras de follar con ella.
—¿De qué hablas?.
—¡No necesito tu lástima! ¡No soy un estúpido perro callejero!
Al decir eso, él se dió cuenta de lo que hablaba y trató de acercarse a mi pero yo retrocedi.
—¡No me toques! Y esto se acabó.
—¡¿Qué?!.
—No necesito de ti y este estúpido juego se acabó, ya no quiero tener nada que ver contigo, me das asco.
—Azul lo que dije fue...
—No me interesa, tú eres así y yo no quiero tener nada que ver contigo, Alex yo soy mejor que tú.
—Estas segura.
—Si, yo no necesito de tu mierda y no vales nada Alex, no vales nada.
Ese era el momento perfecto para irme pero no lo hice, él en cambio se dió la vuelta y se fue de regreso con su grupo. No entendía porque me sentí mal al decirle todas esa cosas, porque su rostro me había hecho sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
La gran mentirosa
Teen FictionAzul es una niña de 17 años que vive trás la sombra de su hermana Emily, una chica perfecta. Ella a vivido toda su vida enamorada de Michelle, el chico más popular de la preparatoria. Ella decide expresarle sus sentimientos pero la sorpresa que se...