Capítulo 27 ••FELIZ NAVIDAD••

4.5K 284 69
                                    


Capítulo#27 FELIZ NAVIDAD






-¿Que haces aquí y como entraste?- le exigí saber.

Lo observé y ví que en su izquierdo tenía un golpe y su labio derecho estaba partido.

-Pues...- Alex titubeó.

-¡Valeria! ¿donde rayos está Valeria?- mire hacia todos lados pero no había señal de ella- Fue ella, ¿cierto?.

-Si.

Me lleve las manos a la cabeza de la furia, y luego avance hacia la puerta. Alex solo me observaba y al tratar de abrirla no pude porque estaba cerrada con llave.

-¡¿Donde está Valeria?!- Alex solo negó con la cabeza- ¡¡¡Y abre la maldita puerta!!!.

-No lo voy hacer y tranquilízate okay.- Alex quiso acercarse a mi, pero lo detuve.

-¡No me voy a tranquilizar y no te me acerques!.

-¡Basta Azul, tú y yo tenemos que hablar y lo vamos hacer ahora!.- ahora era Alex él que gritaba.

-¡No me grites idiota!.

-Tu eres la que está gritando mocosa.

Me aleje de la sala para buscar una puerta abierta, la puerta de atrás estaba cerrada al igual que todas las ventanas de la casa. No podía creer que Valeria se hubiera aleado con Alex para hacerme hablar con él.

-¿Ya acabaste?, todo está cerrado y solo yo tengo la llave.- Alex me mostró la llave y luego la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.- No vas a salir hasta que me escuches.

-¡No quiero hablar contigo que no entiendes!, ¡y no pienso escucharte!.- tape mis orejas con mis manos y eso hizo que Alex sonriera.

-Eres tan infantil, entonces nos quedaremos aquí toda la noche, por mí no hay problema.- Alex se sentó en uno de los sofás.

Quería matarlo con mis propias manos, como se atrevía a buscarme después de la humillación que me había hecho.
Aún recordaba sus palabras y el inmenso dolor que me causaban; "¡No lo voy hacer!, porqué ha Azul la quiero para mí y sabes para qué. Para llevarla a mi cama y hacerla gozar, ¡para enseñarle que nadie me pude superar en ese aspecto!, ¡la voy hacer mujer Michelle y dejaré hasta que se me de la gana!".

-Para llevarme a la cama y hacerme gozar eso fue lo que dijiste,- una lágrima se resbaló por mi mejilla izquierda- ibas a enseñarme ha ser mujer Alex, y me ibas a dejar hasta que se te diera la gana.

-Azul yo... Yo te lo puedo explicar, fui un grandísimo idiota y...- lo interrumpí y no lo deje terminar.

-¡Basta de tus mentiras Alex! ¡Te odio!- no pude más y me heche a llorar- ¡Te odio!.

-¡Azul por favor escúchame!.

Alex se acercó a mí, quiso abrazarme pero yo lo comencé a golpear.

-¡Te odio Alex!, ¡Por qué siempre me haces daño, por que solo fui una venganza para ti!.- le reclamé con la voz quebrada.

-¡Azul todo lo que dije era mentira, jamás fuiste una venganza, jamás!.- Alex consiguió que dejara de golpearlo y me abrazo, mientras yo lloraba desconsoladamente.

La gran mentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora