••Nota importante y agradecimientos••

5.1K 203 32
                                    

Antes que nada voy a decirles hola y gracias mis lectores mentirosos.

Como ya se dieron cuenta, "la gran mentirosa" finalizó y estoy súper contenta y agradecida.

Pero dejando tanto choro y cosillas, iré a contarles algo; como ya saben en este momento estoy escribiendo "#CNEDUI y Dulce empalagosa", aunque últimamente no he podido subir capítulos quiero decirles que estoy enfocada en seguir escribiendo.

Hace unos días atrás, estuve deprimida y con la tristeza al tope; mi cabeza no dejaba de pensar y vaya que pensó mucho, ya que mi mente se llenó de ideas para nuevas novelas. Y vaya que cuando digo que pienso, pienso al mil, la tristeza me ayuda mucho a escribir y es mi principal inspiración.

Okay a lo iba; pronto comenzaré a publicar "YUANFEN", una historia de odio, venganza, rencores, con un pasado lleno de fallos, mentiras, y como un amor que surgirá de allí. Prometo una gran historia para ustedes.

También estará "ABEJA VIAJERA", está será como una autobiografía de la vida de una lectora, también estará llena de sorpresas y cosillas lindas.

Espero y emprendan este viaje conmigo y que disfruten de mi nuevos y viejos proyectos.

PD: Si me leen no se arrepentirán.




Novelas de Jorneg Green:

••La gran mentirosa

La gran mentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora