Capítulo 18 ••PEDAZO DE AVATAR••

4.9K 308 53
                                    


Capítulo#18 PEDAZO DE AVATAR






-¡Estas desnudo y mojado!, ¡Y Alex estás encima de mi!.- hice una mueca de dolor al sentir el hormigueo en mi espalda y su peso sobre mi.

-¡Azul!...- Alex no termino de hablar y se quedó mirandome.- ¿Que te hiciste?.

-¡Auchhh! Puedes levantarte, me estás aplastando.

-Claro.

Alex se puso de pie y me dió una mejor vista de todo su cuerpo. Lo vi y al instante me cubri la cara con las manos de la vergüenza, sentí que el rostro lo tenía completamente rojo y comenzaba a sudar.

-¿Qué? Porqué te cubres jaja- Alex comenzó a burlarse de mi- que tierna eres.

-Cubrete idiota.- dije sin quitarme las manos de la cara.

-Listo, pues ahora puedes verme.

Me quite las manos de los ojos para verlo pero el muy idiota me engañó, seguía estando desnudo y estaba burlándose de mi. Volví a taparme los ojos pero esta vez me puse de pie y le di la espalda.

-¡Eres un idiota!.- le reclamé muy enojada.

-Si yo soy idiota tú eres la madre Teresa De Calcuta.- el muy idiota volvió a reírse de mi.

-¡Idiota!, ¡Ya vístete!.- volví a decirle.

-Okay ahora sí ya estoy.- me dijo, yo dude en darme la vuelta.

-Seguro.

-Oh vamos Azul, no seas tan apretada y dime qué mierda te hiciste.

Me di la vuelta y si Alex se había puesto un pantalón de franela, mis ojos viajaron hacia su gran tatuaje del pecho.

-¿No te dolió?.

-¿Que cosa?- le dirigí mi mirada hacia su pecho y él entendió a que me refería- Oh, no para nada solo un poco.

Alex me miró de pies a cabeza y luego de acercó a mí para jugar con mi cabello.

-Me gustaba el negro.-dice y después continua inspeccionandome.

-Te vez muy bien Azul, estás más guapa y te queda precioso tu nuevo look.- imite su voz y él solo rodó los ojos en respuesta.

-Okay te vez muy bien Azul, estás más guapa y te queda precioso tu nuevo look.- el muy idiota me imitó, que no podía pensar ni siquiera en un simple halago.

-No puede ser.- recogí mi mochila y caminé a la puerta.

-¿A dónde vas?.

-Voy a platicar mejor Luca, él sí fue más atento que tú.

-Es enserio, ¿Que pretendías que te dijera?.- Alex guardo silencio y se acostó en la cama, al parecer no estaba de humor- Se te ve bien aunque ya no pareces tu.

-¿Qué?, Soy yo, sólo que más...- ni siquiera encontraba las palabras.

-Más... Por Dios Azul, ni siquiera tú lo sabes pero yo te lo diré; te vez más como una calca de Emily y como toda una niña fresa - dijo señalándome de arriba para abajo.

La gran mentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora