Capítulo#20 ES UNA MALA COPIA DE DORA LA EXPLOTADORA
Por más que trataba de evitar las lágrimas no podía, venían a mi mente esas asquerosas imágenes de Alex y ella, el dolor se hacía más profundo y la decepción más enorme.
Tal vez alguien había escuchado mi llanto porque comenzaron a llamar a mi puerta, no quería abrir pero siguieron insistiendo.
—¡Déjenme sola! ¡No quiero hablar con nadie!.— dicho esto, volví a enterrar mi cara al estúpido oso baboso.
—¡Azul abreme, soy Valeria!, Por favor abreme— habló con un tono más calmado.
—¡Vete Valeria!.— volví a gritar.
—No voy a dejarte sola, por favor abreme Azul.
No pude lograr que se fuera y no me dejó de otra que abrirle, cuando abrí la puerta Valeria me dió un enorme abrazo y no pude contener las lágrimas, comencé a llorar de nuevo.
—¿Que tienes?, ¿Porqué lloras?.— me dijo cerca del oído y acariciando mi corta melena.
—Soy una tonta Valeria, soy una gran tonta.— me separe de ella y cerré la puerta.
—¿Que pasó Azul?, Hace rato saliste muy feliz de la casa, ibas a una fiesta y ahora te veo destrozada, ¿dime qué paso?.
Me gire para darle la espalda mientras ella se sentaba en el borde de la cama.
—No quiero sufrir Val, quiero a un chico que no se merece mi cariño y que hace un rato rompió mi corazón.— me di la vuelta y la ví a los ojos.
—Es Alex, cierto.— asentí y las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas— Creí que él había cambiado y que por eso estaban saliendo.
—Alex no cambio, él jamás lo hizo fui yo la que se confundió y me duele mucho Val, me duele mucho ver que todo el mundo prefiere a otra persona antes que a mi.
—No digas eso Azul, yo te amo hermana.
—Valeria, ¿Porqué a la gente buena le pasan cosas malas?.
—Porqué son las personas más fuertes Azul, y tú eres una de esas personas, eres la más fuerte y cuando sea grande quiero ser como tú.— Valeria volvió abrazarme con lágrimas en los ojos- Aidan estaría muy orgulloso de ti.
—Yo lo amaba Valeria, jamás hubiera querido que el muriera, era mi niño Val, era mi niño.
—Lo se Azul, era nuestro niño.
Comenzamos a llorar ambas, recordando a nuestro pequeño Aidan, y de que hubiera sido si él estuviera estado con nosotros.
A mí hermana solo le dije lo que tenía que saber, ella no debía enterarse de la gran mentirosa que tenía como hermana.
En la mañana siguiente me fuí al colegio muy temprano, habíamos acordado con las chicas llegar temprano para ver las consecuencias de los actos de Liana. Ella no se apareció en la escuela al igual que Michelle, los comentarios que circulaban por los pasillos y toda la escuela era simplemente asquerosos, de Liana se decía que era una completa zorra y que al regresar a la prepa recibiría su castigo.
ESTÁS LEYENDO
La gran mentirosa
Teen FictionAzul es una niña de 17 años que vive trás la sombra de su hermana Emily, una chica perfecta. Ella a vivido toda su vida enamorada de Michelle, el chico más popular de la preparatoria. Ella decide expresarle sus sentimientos pero la sorpresa que se...