Aaliyah
Tome mi cabeza entre mis manos, enredando mis dedos en mi cabello mientras tironeaba un poco. Solté el aire de forma ruidosa, y profunda, alzando la vista en el vampiro que hacía muecas de dolor, y movia su mandíbula para volver el hueso en su lugar. Presione la mano con la que lo había golpeado, con la otra, pasando mi pulgar por mis nudillos.
— Vaya...— suspiro Daniel soltando una sonrisa — tienes buen puño.
Rodé los ojos y me levanté del tronco yendo directo hacia él. Oí el gruñido de Jacob temblar en su pecho, cuando el vampiro dió un paso hacia mí sin despejar sus ojos de los míos.
— Deja de quejarte, y dime qué haces aquí. ¿Que buscas?— espeté cruzándome de brazos, a medida que apoyaba mi peso en mi pierna derecha.
— Escuché que nació una pequeña híbrida. — mi cuerpo se tenso cuando oí esas palabras.¿Venía a hacerle daño a Renesmee?.— no es lo que piensas Solo quiero ayudar...— me detuvo como si leyera mis pensamientos.
—¿Ayudar?. ¿Acaso sabes quién estuvo al lado de Jules cuando se embarazo?¿Sabes quien sostuvo su mano cuando daba a luz, o quién sujeto su cabeza cuando tu hermanita la mato?.
Jacob se acercó peligrosamente a Daniel, escupiendo cada una de esas palabras como veneno. Veneno para Daniel. El vampiro no desvío la mirada, pero sus ojos se inundaron en un mar de tristeza y arrepentimiento.
— No podía quedarme...
—¿¡NO PODÍAS QUEDARTE?!¿¡SABES QUE PIENSO YO?!— Jacob sujeto del cuello a Daniel, y lo arrimó contra la corteza de un árbol. — Que eres un maldito cobarde y que si aprecias tanto tú vida como para haber dejado a Jules en la condena, te largues de aquí. Antes de que yo, te mate de la misma forma que tú jodida hermana hizo con ella.
Con una fuerza brutal, ví como Jacob lanzó al vampiro hacia el otro lado, golpeándolo contra una roca. Aparte la vista de él, y la clave en el suelo. Todos los sentimientos de Jake se apegaban a mi como si fuera un imán, haciendo sentir a mi corazón abrumado.
— Se que hize las cosas mal pero...
— ¿La querias?— solté de golpe mirando a Daniel. El trago saliva y asintió.
— Sí... Escuchenme— se levantó del suelo y nos miró con pena. — Se que hize las cosas mal. No debí haber dejado a Jules, pero ella me lo pidió.
— Cállate. — Escupi apretando la mandíbula.
Me rehusaba a oír como culpaba a mi hermana por haberla abandonado. Y me acerque a él con paso amenazante.
— J... Aaliyah por favor. — rogó — No quiero que esto vuelta a suceder. La niña híbrida está en peligro y todo quien sepa o cubra su existencia también. Los Vulturis piensan que es inmortal y no descansarán hasta matarlos a todos. Solo... Solo quiero reparar mis errores, por Jules...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|
FanfictionUna inesperada llamada causa que Aaliyah Cooper tome el primer vuelo al pequeño y fantasmal pueblo de Forks. Inmediatamente se ve rodeada de extraños misterios y antiguas leyendas que rodean las calles del pueblo, dispusta a hallar la verdad tras la...