•CAPITULO 16•

6.4K 549 28
                                    

-Acabo de darme cuenta que borré la portada que va al principio del capitulo, perdonen😣😭-

Aaliyah


Mis manos cubrieron mis labios y en mis ojos miles de lágrimas se formaron. De entre mis amigos, Jacob Black salio, vestido con un elegante traje negro y una rosa roja en sus dedos. Sus pasos hacia mi fueron una hermosa eternidad, contemple su rostro, cada rasgo y facción de él, que me había enamorado. Una sonrisa blanca brotaba de sus labios, y cuando estuvo frente a mi tendió la rosa hacia mi.

-¿Me harías el precioso honor de ser mi esposa Aaliyah Cooper?

Sus palabras fueron una dulce melodía. Era un sueño.

Sonreí, creo que nunca había sonreído de esa forma en toda mi vida. Y me lancé a sus brazos, mis mejillas fueron testigo de mis lágrimas de felicidad y lo estruje contra mi.

-¡Acepto Jacob Black!

Sus labios buscaron los míos, y se fundieron en un salado y profundo beso, que sellaba ahora nuestra promesa. Me alzó por la cintura, y los aplausos comenzaron a nuestro alrededor.

- Te amo.

Murmuró entre besos.

- Te amo Jake.

-¡Que vivan los novios!

Aaliyah Black Cooper. Sonaba tan lindo.

Me acurruque entre sus brazos, la sábana blanca cubría nuestros cuerpos, y sonreí en su pecho. El daba cálidas caricias sobre mi espalda desnuda, en un silencio que daba más que mil palabras.

- Cuando todo esto termine... Quiero que tengamos la vida más normal posible. - susurro el.

- Podemos intentarlo - sonreí y el soltó una risa.

- Lo que quiero decir... se que nunca podríamos renunciar a lo que somos. Pero quiero protegerte Aaly, quiero vivir una vida junto a ti sin peligro, ni enemigos.

Alze la mirada hacia el, perdiéndome nuevamente en sus ojos negros. Y lentamente me acerqué a besarlo. El sonrió entre mis labios y sujeto mi cintura para de un ágil movimiento dejarme debajo de él.

-¿Segundo round?

Solté una risa.

Días y noches después. La noche previa a la batalla había caído. La nieve caía sobre nuestros hombros en la alto de la montaña. Todos estábamos allí, con los corazones ansiosos y las emociones revolucionadas -al menos en mi-. Jacob llego con troncos en sus brazos y los tiro en el suelo dónde harían la hoguera. Benjamin sonrió de forma socarrona y encendió sus dedos -literalmente- para encender las maderas.

Jacob soltó una sonrisa.

- Esto si me gusta - comento acercándose al tronco caído en el que estaba sentada. - Una fogata antes de la batalla. - Dijo entrelazando nuestros dedos. Sonreí con ternura al ver el anillo brillar en mi dedo anular. - Contando historias de la guerra... o simplemente parados como estatuas.

Me reí. El mundo podría estar acabandose, pero Jake jamás perdería el toque humorístico que tanto lo caracterizaba.

Garret llego como un rayo al lado nuestro y se inclino hacia delante.

- Nombren cualquier batalla, yo estuve alli- propuso. Jake, benjamín, su pareja y yo sonreímos aceptando el reto.

- Pequeño gran cuerpo.- Dijo Jake.

- Estuve a punto de morder a Costria, pero los indios llegaron primero.

De un segundo a otro, Kate Denali estaba sentada en su regazo.

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora