•CAPITULO 9•

13.8K 1.1K 12
                                    

Aaliyah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaliyah

Un mes después.

Había salido del instituto hace tan solo unos minutos, y mientras caminaba hacia el centro de Forks, me encontré con Charlie, preguntando desesperadamente por alguien, al mismo tiempo que señalaba un cartel en sus manos.

—¿Has visto a este chico? Mide alrededor de dos metros, piel morena y cabello corto. ¿Lo has visto?.

«un desaparecido» pensé al mismo tiempo que me acercaba a el. Agitó su cabello y suspiro caminando en círculos, con una notable frustración. Me acerqué.

— Buenos días Señor Swan— lo salude con una sonrisa. El se sorprendió de verme, hacía mucho que no pasaba por mi casa, y entendía el porque.

— Buenos días Aaliyah. — me respondió con una falta sonrisa. Apunte a el papel impreso en sus manos.

—¿A quien buscas?.

— El hijo de Billy Black. Jacob. Ha desaparecido hace más o menos un mes — su rostro se desfiguró por la preocupación. — Puse carteles en todo Forks,incluso en las ciudades cercanas, pero no encontré nada es como si... Se hubiera esfumado—

Me lamenté. Conocía al viejo Billy, un amable señor en silla de ruedas, con sombrero vaquero y una agradable sonrisa. Hacia tiempo que no pasaba por su casa, debía hacerlo alguno de estos días, con la perdida de su hijo debía estar fatal.

—¿Puedo llevarme algunas? — le pregunté. — puedo colocarlas en los casilleros del instituto, o publicarla en una página de internet. — Charlie sonrió y me dió unas cuantas copias.

— Te lo agradezco mucho Aaliyah. Conozco a Jake desde que era un niño, estoy preocupado por el. Pero al parecer a su padre le da lo mismo, se la pasa diciendo que volverá y que no me angustiara.

Fruncí el ceño. ¿Estábamos hablando del mismo Billy? Apenas recordaba a su hijo Jacob, pero de algo estaba segura, el amor de Billy hacia su hijo era indescriptible.

—¿Billy?.

— lo sé tambien estoy sorprendido. Pero es todo lo que ha dicho. — agachó la mirada.

— no sé preocupe señor Swan, lo ayudaré — sonreí.
A lo lejos ví a Paul esperarme apoyado en la camioneta negra de Sam, al verme agitó su mano hacia mí con una sonrisa. — debo irme, espero que encuentre noticias pronto— me despedí.

— Cualquier cosa que necesites, ya sabes — me dijo alzando un poco la voz al ver que me comenzaba a alejar.

Trote un poco para llegar a Paul y lo abraze con fuerza.

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora