EXTRA

8.4K 667 37
                                    

Volvió a meter su mano en el bol de papas fritas. La manada sentada en la mesa la veían extrañados. Era el quinto bol que comía... Del segundo paquete de un kilo. Seth se rascó la nuca, observando a la chica tranquilamente sentada en el sillón, mirando por enésima vez la escena  final de Monster inc, donde Sullivan se despide de Boo.

-¿Ella esta bien?- pregunto Paul tomando una galleta de la bandeja, posada en la mesa.

Embry se encogió de hombros y acercó su mano a la bandeja, choco contra la mano de Jared, e inmediatamente formaron una batalla por la última galleta de chocolate.

-¡Ja!- exclamó Seth con burla. Jared y Embry se miraron entre sí atónitos y dolidos. El menor les dio una sonrisa y dio un mordisco.

En ese instante, Jacob volvía de su guardia, lo primero que busco fue a su bella chica, y sonrió para sentarse junto a ella en el sillón. Aaly dejo un beso salado en sus labios, y siguió mirando el final de la película.  El moreno, sonrió corriendo un mechón de su cabello a un lado. Aun no podía creer que en tan sólo unos meses, ella seria su esposa.

-¿Escuchan eso?- Pregunto Sam con el ceño fruncido, buscando con la mirada la dirección de aquel sutil sonido.

-¿Que?- dijo Paul. Se quedo en silencio unos segundos, y sus oídos lo captaron. Débil y repetitivo. Un sonido dulce. - Lo escucho.

Aaly se removió incomodo al sentir una punzada en su estómago. Sus manos se posaron sobre su abdomen e hizo una leve presión. Sintió un líquido amargo subir por su garganta.

-¿Bebé?¿Estas bien?

Aaly corrió hacia el baño y tras una gran arcada expulsó todo lo que había comido. Jacob llego al segundo junto a ella y recogió cabello con la mano. Dio suaves caricias en su espalda, a medida que su novia vomitaba sin parar. Ella se reincorporo, pálida y con rastros de saliva en las comisuras de sus labios. Apoyo su codo en el inodoro y soltó un erupto.

-Demasiadas papas...

Jacob salio del baño preocupado, y apoyo la puerta tras el. Al llegar a la sala donde todos estaban murmurando entre sí.

- Creo que debería ir con Carlisle...

Dijo Leah preocupada. Jacob se acercó a la mesa y todos se callaron.

- Fueron demasiadas papas fritas para ella. - se dejó caer en una silla vacía.

-¿Demasiadas?-alzó una ceja Paul.

-Llama a Carlisle, Jake.

-¿Que?...

-Creo que no fueron las papas...

Jacob miro a Emily con inquietud.¿Qué no eran las papas?

Aaly llego a la sala tambaleando y sujetándose de las paredes. Leah corrió a su lado y la tomó por los brazos, guiandola al sillón.  Aaly se dejó caer sobre el respaldo y apoyo su cabeza en el hombro de su amiga.

-¿Que es ese asqueroso olor?- Musito la chica.

-Emily está preparando pastel de chocolate...

- Tirenlo a la basura por dios.

Leah miro a Jacob confundida. El pastel de chocolate era el favorito de Aaly.

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora