•CAPITULO 11•

13.6K 1K 49
                                    

Aaliyah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaliyah

Desperté.
Mis ojos se abrieron de golpe, y sentí como el aire me faltaba. Inhale aire, y poco a poco las imágenes fueron haciéndose claras para mí.

Olía nuevos olores, unos nunca antes sentidos, podía escuchar sonidos que jamás había escuchado, todo se sentía tan cerca. Mis ojos recorrieron la habitación, ví  cada detalle de el, hasta las gotas de polvo que flotaban en el aire. Oía mi propia respiración, y unos suaves latidos que no eran míos.

Me levanté, el cuerpo me dolía un poco. Me estire, y camine hasta la puerta. Había un espejo a un lado de la pared, y ví mi reflejo, estaba distinta. Mi cintura estaba más pequeña, y mis caderas se habían ensanchado, mi cabello negro estaba más brillante y sedoso. Fruncí el ceño, ¿Tenía más busto? Toque mis pechos con curiosidad. ¿Habían crecido?. Incluso mis brazos y piernas parecían más tonificados.

—Que extraño — murmuré mirándome al espejo.

Volví a mirar a mi alrededor y me acerque al ventanal que había. Estaba en la casa de Sam, en el piso de arriba. Escuché pisadas en la planta baja, y nuevos latidos. Abrí la puerta, y bajé por las escaleras con lentitud. No entendía que pasaba, ¿Cómo había terminado aqui?

—¡Aaliyah!— escuché la voz de Paul, luego unos cálidos brazos rodearme con fuerza. Sonreí y le devolví el abrazo con más fuerza. — Vaya, te hiciste más fuerte — río alejándose un poco para mirarme. Sacudió mi cabello con cariño, y su sonrisa se borró un poco.

Desvíe la mirada de el, a Sam y los demás chicos que estaban en la mesa. Estaban todos, Quil, Jared, Embry, Seth, Leah, Sam, y Emily, además de Paul que permanecía a mi lado. Todo era extraño, algo había pasado. Pero ¿Que?.

— Que bueno que estés bien — sonrió Sam acercándose a mi para abrazarme. Parpadee sin entender.

—¿Bien?— le pregunté separándome un poco. El quedo confundido.

— ¿No lo recuerdas? — cuestionó preocupado.

—¿Recordar que?.

Paul me miró y apoyo su mano en mi hombro.

— Tus padres...

¿Mis padres?.

Nos mudaremos

Nueva York

Me quedaré aquí

¿¡Quieres terminar muerta como Jules?!

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora