Niño bueno del emperador

151 15 5
                                    

Dedicado a Bec_as

Un joven moreno de decinueve años, recorría espantado los pasillos del palacio. Él corría mientras trataba de huir del consejero real, que lo seguía a pocos metros de distancia.

El moreno, después de una larga carrera, consiguió darle esquinazo entrando a una habitación. Esta estaba totalmente a oscuras, Lance no podía ver nada. Se fue adentrando poco a poco a la habitación, hasta que sintió una presencia detrás de él.

—¿Qué haces aquí?— susurraron en su oído haciendo que pegara un brinco y emitiera un chillido bastante agudo.

—Jo tío, qué susto me has dado.— decía mientras se recuperaba de su microinfarto. —Que sepas, que casi me muero por tu culpa.— frunció el ceño e hizo un leve puchero intentando parecer bastante molesto.

—Tú eres el que ha entrado aquí sin permiso, niño.— el azabache abría las cortinas para que entrara la luz solar, ignorando lo último dicho por el moreno. —Además, por lo que veo, ya has vuelto a hacer de las tuyas y de seguro Corán se habrá enfadado contigo.— dijo mirando los panecillos que traía el moreno entre sus brazos.

—Bueno, a ver, es que estos panecillos están riquísimos y cuando los pido para comer siempre me dicen lo mismo, "no, ahora no puede comerselos joven Lance porque si no engordará". Y, sinceramente, me da igual si engordo o no, yo quiero comerlos y punto.— concluyó para luego apretar los panecillos que tenía contra su cuerpo.

El azabache solamente negó con la cabeza mientras una ligera sonrisa aparecía. En todos estos años no habían conseguido arreglar ese acento de calle, y mucho menos ese toque de rebeldía. El emperador se acercó al moreno, para luego abrazarlo por la cintura y juntar sus frentes.

—Ya veo que algunas cosas no cambian, ¿eh?

—Bueno, algunas sí.— sonrió coqueto acercándose a sus labios.

—Qué haré contigo, mocoso.— susurró juntando sus labios con los que en un futuro sería su esposo.


▪▪ ◽ ◾ ◇ ◾ ◽ ▪▪

[Nota de la autora:
Si queréis segundas partes de algún One Shot publicado, comentarlo.
Si tenéis alguna idea que OS hace ilusión, comentarla.]

One Shots || KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora