Todo estaba deslumbrante. Tú estabas hermoso en ese traje negro, con una camisa blanca y corbata azul. Todos estaban felices, con sonrisas deslumbrantes y rebosando alegría mientras bebían el champagne de sus copas.
Yo sentía las flores trepar por mi garganta, apretando mis pulmones con cada inspiración. Notaba los pétalos sobre mi lengua, aquellos pétalos que me debilitaban cada día desde ya hace bastante tiempo. Me dieron ganas de toser y supe que este no era el momento indicado, por lo que discretamente me dirigí hacia el baño.
Nada más llegué tuve que sostenerme con las manos sobre el lavabo. Comencé a toser incontroladamente. Los pétalos no tardaron en aparecer junto con flores del tamaño de mi puño y... sangre. Sentía ese sabor a metálico por toda mi boca y no lo soportaba. Aún recuerdo cuando comenzaron a salir los primeros pétalos, y cuando salieron esas hermosas flores de un azul intenso. Había terminado de toser, pero lo malo no era eso, sabía que me quedaba muy poco tiempo de vida. Cada vez costaba más poder expulsar las enormes flores, pero me negaba a perder todos mis sentimientos que tenía hacia él.
En ese momento decido salir del baño. Intento parecer como si nada me estuviera pasando, ocultando mi tristeza. Yo bien sabía que mi aspecto no era el mejor. Estaba más pálido, con feas ojeras debajo de mis ojos, además de la notable pérdida de peso. Pero eso ya no importaba. Es entonces es cuando se acercó.
—¿Te encuentras bien, Keith?— me dirigió su mirada azulada con notable preocupación.
"No"
—Sí, Lance... Solo quería decirte que... felicidades por tu matrimonio con Allura.— me sonreíste con una de esas hermosas sonrisas con las que me enamoraste. Entonces te llamaron y te alejaste de mí para volver con la que es ahora tu esposa.
Se que esa será la última vez que te veré. Se que me quedan menos de cinco días. Y se que moriré axfisiado por un amor jamás correspondido.
Espero que seas feliz.
▪▪ ◽ ◾ ◇ ◾ ◽ ▪▪
[Nota de la autora:
Si queréis segundas partes de algún One Shot publicado, comentarlo.
Si tenéis alguna idea que OS hace ilusión, comentarla.]
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Klance
RomancePequeñas historietas de esta hermosa pareja. [AVISO: Escenas de angst, NSFW, Lemon, smut] [Keith y Lance son personajes originales de DreamWorks.] [Todas las historias son originales de la autora. No se permite el plagio o apropiación de las histo...