Resfriado

145 9 0
                                    

Los ojos le pesaban e intentaba por todos los medios no cerrarlos.
Mantenían una pelea de miradas, básicamente, el que apartara la vista perdería.

Keith volvió a intentar levantarse de la cama, pero Lance rápidamente le empujó sobre los hombros para volver a acostarlo.

—Lance, enserio, estoy bien.

—No, no lo estás. Tienes fiebre, no voy a dejar que vayas al trabajo enfermo.— se sentó en el borde de la cama cruzándose de brazos.

—No me va a pasar nada, estoy bien, es sólo algo temporal.

—No es justo. Siempre que me enfermo yo no me dejas ni moverme un milímetro de la cama.— se cruzó de brazos mientras se levantaba de la cama. —Voy por la medicina, no te levantes.

Lance sabía que por mucho que le insistiera a su novio de no moverse él no haría ni caso, por eso no se sorprendió de verle de pie y con su uniforme de la espada de marmora cuando volvió a la habitación.

—Está bien.— suspiró derrotado. —Irás a trabajar, pero a la mínima de que te sientas mal me llamas, ¡¿entendido?!

Keith sólo asintió con la cabeza tomando la pastilla que le había traído Lance.

~o~

Acxa estaba exasperada. Acababan de salir de una misión de rescate y, la verdad, es que todo había salido bien por poco. Se notaba a leguas que el azabache no se encontraba bien, y mira que era terco, ni por asomo quería volver a casa para descansar.

—Keith, creo que sería mejor que volvieras a casa.

—¡Sí, sería lo mejor!— apoyó Ezor. —¡Casi me das con tu espada!

—No. Estoy bien.

Estaba de todo menos bien, es decir, ahora mismo se había quedado dormido de pie.

—Voy a llamar a Lance. Zethrid, pon rumbo a la Tierra.

Y como si fuera un interruptor, el azabache despertó de golpe al escuchar el nombre de su novio.

—No hace falta llamar a Lance, est-estoy bien.

Acxa hizo caso omiso, llamando al moreno. —¿Lance?

—Hola, ¿ha pasado algo con Keith?— se oían voces de jóvenes a través del teléfono, así que Lance habría salido de dar una clase.

—Bueno, digamos que no se encuentra en las mejores condiciones, pero el muy terco no quiere reconocerlo.

Lance soltó un suspiro. —Bueno, ¿cómo está? Quiero decir, ¿puedo hablar con él?

-¡Acxa, Keith se ha muerto!

-¡¿Cómo?!— al parecer el moreno escuchó el grito de Ezor.

—¡No! No se ha muerto, sólo se ha desmayado. Enseguida llegamos a la Tierra.

~o~

Abrió los ojos lentamente. Pasó su vista por el lugar, estaba en su habitación. Se sentía desorientado, ¿cuándo había llegado ahí? Luego dirigió su vista a la nueva luz que había aparecido, el moreno entraba a la habitación aún con su traje de profesor.

—Ya has despertado— se sentó a un lado suyo mientras acariciaba su mejilla con el dorso de su mano. —Al menos te ha bajado la fiebre. Me preocupé mucho cuando me llamó Acxa, te deberías haber quedado en casa.

—Lo siento.

Lance sólo suspiró. —Está bien. Le he preguntado a mi madre que podría hacerte para hacerte sentir mejor, así que he ido a comprar los ingredientes y te voy a hacer una sopa.

—No quiero morir.— bromeó haciendo que su novio le dé un golpecito en el brazo como reprimenda.

—Te la vas a comer igual, y después tomarás la medicina.

El azabache se incorporó un poco para poder abrazar la cintura del moreno, apoyando su cabeza en su hombro para pronto recibir unas caricias en ésta.

—Tú eres la medicina que necesito.

Lance rió. —Ya te está volviendo a subir la fiebre. Anda descansa, enseguida vuelvo.— le dio un pequeño beso en la frente para luego acostarlo.

Keith se quedó a los pocos segundos dormido con una pequeña sonrisa.

~o~

¡Hola a todos!

Siento todo este tiempo de inactividad, sinceramente no tengo una excusa clara para este lapsus. Pero, aún así, muchas gracias por vuestro apoyo, ¡y nada me hace más feliz que haber llegado a las 1K!¡¡Muchísimas gracias!!💜💜

Espero que al menos os haya gustado este capítulo, aunque tiene más espacios de guión que de otra cosa, jajaj.

Sin más que decir, hasta la próxima:

Cottaney

▪▪ ◽ ◾ ◇ ◾ ◽ ▪▪

[Nota de la autora:  
Si queréis segundas partes de algún One Shot publicado, comentarlo.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla.] 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots || KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora