Todo estaba envuelto en una espesa nube de polvo y humo. Nos encontrábamos sobre la superficie de un planeta en plena batalla contra los galra. Escuchaba a mi equipo a través del transmisor de mi casco, Pidge estaba indicando las posiciones de los soldados, Hunk estaba entrando en un estado de pánico mientras Shiro intentaba tranquilizarlo.
Sentí un peso sobre mis brazos. Miré hacia abajo encontrándome con una de las peores escenas. Keith estaba en mis brazos, con los ojos cerrados, su piel de un tono pálido, con los labios ensangrentados. Seguí bajando mi mirada viendo una fea y profunda herida en su costado. De esta no dejaba de salir sangre y empecé a preocuparme. Noté como las lágrimas se me acumulaban enseguida en los ojos, tornando mi visión borrosa.
—¡Keith!¡Keith, abre tus ojos!— lo llamaba esperando algún tipo de reacción... la cuál nunca llegó.
Apreté su cuerpo contra el mío sin dejar de llorar. En ese momento oí unos pasos aproximándose. Levanté la vista y me encontré con un soldado galra, este acercaba su espada hacia mí. Cuando la ví demasiado cerca yo solamente cerré mis ojos.
...
Me levanté angustiado, con la respiración errática y lágrimas en mis ojos. Todo había sido una fea pesadilla. Llevé mi mano al pecho, seguía sintiendo ese temor en mi pecho. En eso me levanto de mi cama para coger rápidamente mi móvil y marcar un número.
—¿Sí?— una voz rasposa y cansada había contestado a la llamada.
—¡Keith!
—¿Lance? ¿Sabes qué horas son?— al escuchar su voz una enorme tranquilidad se instaló en mi pecho, haciendo que las lágrimas salieran de mis ojos del alivio y sorbiera de la nariz. —Lance, ¿estás bien?
—Sí, sí... sólo, es que.
—¿Otra pesadilla?— sólo hice un sonido en afirmación. —Tranquilo, en unos días terminaré con la misión y estaré de vuelta en casa.
—Keith... ¿me podrias cantar algo?
En ese momento empecé a escuchar su melodiosa voz. Me volvía acostar en la cama, dejando mi móvil al lado de mi cabeza para poder apreciar la dulce sonata de mi novio. Sonreí poder escuchar su voz y saber que se encontraba en perfecto estado y que pronto regresaría a mi lado, haciendo que esa pesadilla desapareciera.
Me sentía agradecido, complacido de poder tener la sensación de que está cerca, aún si la distancia que nos separa es muy grande.
▪▪ ◽ ◾ ◇ ◾ ◽ ▪▪
[Nota de la autora:
Si queréis segundas partes de algún One Shot publicado, comentarlo.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla.]
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Klance
RomancePequeñas historietas de esta hermosa pareja. [AVISO: Escenas de angst, NSFW, Lemon, smut] [Keith y Lance son personajes originales de DreamWorks.] [Todas las historias son originales de la autora. No se permite el plagio o apropiación de las histo...