—Deja de mirarlo.— le dijo USA al ver que el eslavo quería entablar una conversación con el mexicano.
—¿Te causa algún problema?— pregunto Rusia con un tono frío.
—No per-—No digas nada entonces, yo quiero hablar con México, no contigo..— le replicó el europeo, en este punto, casi se estaban gritando.
—No puedes.— USA subió un poco el volumen, llamando así la atención de los países alrededor.La discusión llego a tal grado de estarse gritando el uno al otro.
—USA, Rusia ¿Qué pasa?— pregunto la Organización al tener tal interrupción, debía tener cuidado con aquellas dos potencias.—No sucede nada..— dijo fulminando USA al eslavo.
—Si, todo está bien...— bueno, el ruso no es de tener expresiones muy claras, así que se quedó normal.
La junta siguió en lo que dictaba la ONU, cada país teniendo suma importancia con cada cosa.
O bueno, algunos.
Canadá le sonrió al estadounidense, recibiendo una mueca chistosa por parte de el.
Hermanos....
Francia regaño a su hijo al verlo actuar de esa manera, igualmente, UK hizo lo mismo con USA, es una junta de suma importancia.
Mientras tanto, Rusia pensaba en como burlar a la FBI, entrar a los archivos y descubrir quién es México, ya que, al parecer, USA no tenía ningún indicio de dejarlo con él.
El latino, por otro lado, observaba la manera de convivir de los demás latinos, se veía divertido.
Se empujaban, reían, hacían caras, quería ser amigo suyo.
Lastima que USA no lo dejaría acercarse.
No recuerda mucho sobre el mismo, no sabía sus poderes, antepasados, tierras, nada.
Solo recuerda la fría y aburrida Casa Blanca.Aunque no lo pareciera, USA trata muy bien del latino, le da de comer buena comida, una habitación digna y ropa.
Pero no podía estar con nadie, solo con él.
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
FanficUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...