—Pero te estoy diciendo que no lo conocemos.—
—¿Y eso qué? ¿No te parece extraño que USA lo tenga como perro enjaulado en su país?—
—Nope.—
—¡Mentiroso!—
—¡Boludo!—
—¡¡Silencio giles culiaos!!— dijo Chile separando a Brasil y Argentina de una posible pelea.
—Esta wea, recuerdo haberla tomado con ustedes weones, pero no recuerdo dónde ¿Alguna sugerencia?— dijo mirando a los tres países en frente suyo.Perú levantó la mano con timidez.
—Y-yo creo que por el paisaje de atrás, e-es en una pirámide A-Azteca...— se ocultó en su suéter al notar el trio de miradas en su ser.—¿Que es "Azteca"?— pregunto Argentina mirando al bicolor sin hojita.
—U-una antigua civilización, e-era amigo d-de mi madre...— le dijo casi en un susurro.—¿Sabes dónde está?—
—E-es en Teotihuacán... En la Ciudad de México...— un pequeño susurro que, afortunadamente, Chile logro escuchar.
—¿Como sabes tanto de él?—
—D-de México no se nada, pero de mi t-tio Azteca si...— Chile suspiro.
—Alisten sus cosas, mañana salimos a México...——¿¡Pero para qué?! ¡Ir a un lugar no te dirá nada!—
—Eso lo sé... Pero tengo un presentimiento de que esto, tiene que ver con nosotros...— un fuerte aire sacudió a los presentes, no era violento, era cálido, como si se tratara de un abrazo.
—¿E-eso que fue?— dijo Brasil con una expresión sorprendida.
—Se cambian los planes... Nos vamos hoy...— dijo Chile con una voz temblorosa.Sabía que probablemente no encontraría nada allá, pero algo le hacia sentir que realmente está realidad, no es mas que una farsa.
Y si, todo por una estúpida foto.
[...]
—Muy bien...— susurro el bicolor saliendo de ahí.
—Lo demás, lo tendrán que descubrir por su cuenta...— Ucrania se desvaneció en aire, la parte de su alma ahí presente voló hasta donde su cuerpo real estaba.Era el último fragmento que faltaba.
Se acoplo en la alma original, le bicolor suspiro con cansancio, ese poder era muy eficaz, pero era muy cansado.
—Ucrania...— susurro Rusia.
—¿Por qué dijiste que aún recordabas a México?——Es un secreto... Si te lo digo... El futuro será desastroso...— el eslavo asintió.
A veces su hermano tenía visiones sobre el futuro, lo había visto con sus propios ojos cuando advirtió a su padre sobre los bombardeos de Nazi a su país.
Y vaya que todos quedaron sorprendidos.
Le tendió una tasa de té, ambos países eran muy unidos, pero solo pocas veces estaban realmente juntos.
—¿Como era México?— Ucrania sonrió cansino.
—Un irresponsable de primera, casi siempre llegaba tarde a todo, pero jamás se rendía, podía estarse desmoronado por dentro y aún así, sería capaz de ayudarte...— el euroasiático lo miraba con intriga.
—Sabe cocinar muy bien, su país es mágico en muchos sentidos, jamás lo veías "rajarse".— Rusia bostezo.
—Aunque su estatura era muy... Baja, tenía una fuerza increíble... Su sonrisa jamás la borrarías de su rostro...— le sonrió, el eslavo se había quedado dormido con esas afirmaciones.
—Eso fue lo que me dijiste de él...— tomo una manta y lo arropó, rato después, él también se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
FanfictionUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...