Chile estaba sentado con una mueca pensativa en su rostro.
—Dejame ver si entendí...— suspiro al momento que colocaba sus codos en la mesa.
—Ibas de culiao por las calles de tu país y de esa libreta extraña salió una fotografía con alguien que NO conoces, por eso me levantaste a las 2:00 de la mañana ¿No?——Si.—
Resopló con furia.
—Te la voy a pasar solo porque eres mi amigo... Pero no lo vuelvas a hacer...— amenazó, Brasil le sonrió y camino junto a su amigo.—¿Sabes quién es?— pregunto enseñándole la foto.
—Es México...——Ah.. ¿El quiere iba con USA?— Chile asintió.
—Yo recuerdo haberme tomado esta foto con ustedes pero... No lo recuerdo a él...— Chile se detuvo en otra parada.—¿Que haces?—
—Argentina y Perú también vienen en camino....— bostezo. —De hecho...— rasco su cabeza.
—Creo que vienen por lo mismo...—[...]
M
éxico sudaba frío, tenía miedo, mucho miedo
—¿¡Dónde está!?— gritó ese despreciable hombre. —¡¡USA, ve y busca a ese indio!!——¡¡No lo haré!!— se escuchó un golpe algo fuerte. —¡Hijo de Puta!— se escucharon gritos de la parte baja, se tapó sus oídos, ya que según USA, esas peleas no tiene que escucharlas.
—Ese lunar que tienes, Cielito Lindo junto a tu boca.~— comenzó a cantar una canción que se le vino a la mente.
—No se lo des a nadie Cielito Lindo que a mi me toca.~— se abrazó a si mismo, sintiendo también como otra alma o ser, no lo sabía exactamente, comenzaba a cantar.Su voz era más firme, resaltaba mucho la R, le hacia sonreír como bobo.
—Ay, ay, ay, ay, canta y no llores.~Porque cantando se alegran
Cielito Lindo los corazones.~ay, ay, ay, ay, canta y no llores.~
Porque cantando se alegran
Cielito Lindo los corazones.~— un fuerte viento azotó su ventana, pero no hizo caso, los arboles se movían conforme a su cantar pero lo más extraño...Era que su espalda dolía un poco...
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
FanficUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...