Manos a la obra.

8.4K 1K 215
                                    

Chile, Argentina, Perú y Brasil estaban en un hotel, era de noche y todavía no lograban resolver nada.

-Es algo tonto, ¿Como no lo hemos olvidado nosotros? Es contrario a lo que dijo.- el bicolor se preguntaba aquello, sus hermanos tenían también esa duda.

-¿Y si nos hechizo?- dijo Chile preocupado.

-Chicos...- susurro Perú.

-¡Lo sabía! ¡No tenemos que confiar en gente como él!- gritó Brasil.

-Chicos...-

-Nos vamos mañana por la mañana de regreso a Chile.- exclamó con furia el argentino.

-¡Chicos!- gritó desesperado el peruano, ganándose la atención de los demás países.
-El ya está muerto, lo que hace que las personas olviden a alguien por magia solo aplica para gente con VIDA...- dijo con enojo.

-Oh...- dijeron los demás países al unísono.

-Lo que tienen que hacer ahora, es intentar recordar a México.- cruzó sus brazos.
-Tienes razón... Empecemos con lo más importante... ¿Por qué mierda USA te beso?- dijo Brasil con su mano en la barbilla.

-¡¡E-eso no es importante!!- gritó con un notorio sonrojo en sus mejillas.
-okey okey, ya.- dijo Chile, en su mente, diferentes escenas tomaron la delantera.

-Yo...- dijo cerrando sus ojos.

-Recuerdo... Un lugar grande... Una bandera blanca con un Cruz roja en medio y, había otra con una bandera con una mujer en ella...- los demás países escuchaban con atención.
-La tenía un señor con vestimenta de pastor de iglesia... Después de eso... No recuerdo nada más...-

-España.- dijo Argentina al terminar de escuchar eso.

-En la época donde fuimos sus colonias, él tenía una bandera con una cruz roja en ella...- miró a todos.

-Sera... ¿Podrá ser que él también fue colonia de España?- Perú acomodo su gorrito para después esperar la respuesta.

-Mapas.- dijo Brasil.
-¡Los mapas no pueden ser cambiados! Si tenemos el mapa de la era colonial podremos saberlo.- todos asintieron a su idea.

Mañana irían a investigar.

UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora