Rusia despertó con un sentimiento cálido en su pecho, se levantó de su cama y tomo las carpetas que había dejado en la mesita de noche.
—Veamos... Estados Unidos Americanos...— el la hoja, salía una foto de este con los lentes y con una sonrisa socarrona.
Padre: Inglaterra.
Madre: Francia.
Edad: 243 (desde su independencia)
Hermanos: Canadá y Australia.Observaciones: Es muy egocéntrico, puede iniciar una tercera guerra mundial, pero no es el problema, es su presidente...
Países enemigos: Rusia, China, Irán, Arabia Saudí, entre otros.
Vecinos: Canadá y PNI.
PNI=País no identificado.
Rusia chasqueó la lengua y tiro los papeles, tenía un dolor de cabeza insoportable, salió de su cama para darse una ducha rápida.
Cuando terminó, el dolor se había ido, tomo ahora la otra carpeta.
Padre: -----
Madre:----
Edad: ------
Hermanos:-----Observaciones: Ninguna.
Países enemigos: No se sabe.
Vecinos: USA.
PNI.
—¿Para que tienes los expedientes de México si no tienen nada?— se cuestiono el mismo irritado.
Se levantó estresado y se fue de su cuarto.
[...]
México estaba acurrucado en su cama, con las mantas cubriendo su cuerpo.
—¿México?— USA entró a la habitación.—H-hey... México...— se sentó al lado del mexicano, bueno, de la bola de mantas que tenía México encima suyo.
—Amigo...— sacudió levemente el hombro del latino.
—¿E-eh?— se destapó la cara, pero el cuerpo no.
—¿Sucede algo, USA?— le sonrío.—...— el estadounidense pensó, no, no le borraría la memoria esta vez.
—Vamos a desayunar...— el mayor se levantó y México le siguió.Bajaron las escaleras hasta llegar al comedor, el desayuno fue tranquilo, con un silencio cómodo y unas cuantas risas de ambos.
—La próxima semana habrá reunión en la sede de Italia... ¿Quieres ir?— el latino lo miro, no sabía que responder, la anterior reunión fue algo... Extraña...
—Esta bien.— dijo después de un rato.
[...]
—¿Qué estabas haciendo anoche?— Ucrania bostezo mientras se rascaba la cabeza.
—¿Por qué preguntas?— Rusia le tendió un café.
—Una parte de tu poder me hizo despertar.— bebió de su taza.—Fui a tu cuarto y tú alma estaba brillando y una estela de luz salía del lugar... Me dio flojera ver hacia donde iba...— se fue de la cocina.
Rusia fruncido el ceño, no recuerda haber hecho tal cosa y tampoco recuerda que estaba haciendo Ucrania aquí.
Bueno, por lo menos no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
FanficUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...