—Pues bien...— Brasil se puso encima de un lugar donde a lo lejos no se veía nada.
—Es aquí.— comenzó a escarbar entre toda esa tierra, siendo ayudado por los otros dos países hasta que tocaron algo sólido.—Muy bien...— miró ese pedazo y dedujo dónde podría estar la manija, tocó un pedazo de tierra y abrió el lugar.
—Vamos, entren...— el sudamericano se dedicó a mirar la panorámica, sintiendo un mal presentimiento.Entro junto con USA y Rusia, quienes estaban algo perdidos por la oscuridad.
—Rusia no toques mi cabello.——Yo no lo estoy tocando ¡Deja de tocar mi trasero, pedófilo!—
—¡¿Qué dijiste!? ¿¡Siquiera sabes lo que significa!? ¡No estoy tocando tu trasero!—
—¡Ey, ey, ey! ¡Esto es propiedad de México!— gritó el Ruso cuando sintió como tocaban levemente su miembro.
—¡Quieres callarte!—
—¡Ven y cállame puto!—
—¡Ese lenguaje es de México!—
—¡Por millonésima vez! ¡México es mi PAREJA! ¡Es normal que se me queden algunas cosas de su lenguaje!—
—¡Mandilon!—
—¡¿Siquiera sabes lo que significa!?—
—¡Qué eres puto!—
—Solo por México.— Rusia miró pícaramente a la nada.
—Esto es increíble...—
—¿Qué? ¿Te molesta que yo si haya tenido las agallas para declararme a mi Crush cuando tú ni siquiera podías acercarte?— hubo silencio por unos momentos.
—En mi defensa, Perú tiene a su familia y no me dejaban acercarme.—
—¿Y eso que? Yo tuve que enfrentarme con España para poder estar con México.—
—¡Tú eres un puto mastodonte!—
—¡Eso perra! ¡Envidia mi altura!—
—¡Soy más alto que la mayoría de los latinos! ¡Incluso más que España!—
—¡Pues anda! ¡Ve a decirle a España que su hijo es tuyo!—
—¡Jodete!—
—¡Cobarde!— la luz fue encendida, notando así que no había nadie en el lugar más que ellos y Brasil, quien los miraba algo confundido.
—¿Te gusta mi hermano?— pregunto al estadounidense, este se ruborizó un poco.
—Tengo una relación con él.— dijo algo nervioso por la mirada del brasileño.—España te va a matar... Yo pensaba que solo jugaban.— comenzó a reír un poco, junto con el euroasiático quien se encaminó hasta quedar al lado del sudamericano.
—Esta bien, está bien, dejemos nuestras cosas y comencemos lo serio.— cambio de tema, realmente pensaba que los abrazos y besos eran para "reforzar la amistad" ya que también lo hacía con México y varios de los demás latinos junto a Perú, sin embargo, ahora que lo pensaba, si parecían mucho.
—Esta es la nave que cayó en mis tierras...— apunto hacia la derecha, donde una gran estructura de metal desconocido se encontraba, ambos países se acercaron para verla mejor.
—Solo responde a personas con ADN resguardadas en su chip...— dio un suspiro.
—Esa es la parte difícil...—Rusia tocó la nave y está automáticamente se encendió, causando algunos daños al lugar.
—¡Rusia! ¡Aléjate idiota!—
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
Fiksi PenggemarUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...