Como cualquier otro país normal, como México, ponía atención a la importante junta.
Pero, como solo hay delimitado número de países normales, la sala era un caos.
—¡Malvinas!—
—¡Falklands!—
—¡Te lanzaré bombas Japón!—
—¡Senpai!—
—¡Corea del Norte!—
—¡Cállate tu, China!—
—¡Mar!—
—¡Jamás!—
México estaba acurrucado en su silla, a su izquierda, se encontraba USA, peleando con el country a su derecha, Rusia.
—¡He dicho no!—
—¡¿A quién le importa tu decisión?!—
—¡Guerra Fría!—
La ONU se levantó, los calmaría en un rato, justo ahora no podían escuché, tarde o temprano vendrían por su ayuda y es ahí cuando entro yo.
El tricolor se levantó, acomodo su pañoleta roja y sombrero para después ir con la organización.
—Hola.— dijo suave la ONU al notar la presencia de México.
—Hola.— le sonrió un poco para después guardar silencio.
—¿Por qué pelean tanto?——Oh, es cierto, tu rara vez vienes a estas juntas...— Susurro la ONU para el mismo.
—Diferencias o cosas del pasado...——¡¡México!!— el nombrado dio un respingo para después girar su cabeza, encontrando a USA algo molesto, pero se veía más asustado que nada.
—Dios, estás aquí...— dijo para si mismo e ir junto con el mexicano.—Vamonos...— USA tomo del brazo México y comenzó a caminar.
—¿A donde?— el de 50 estrellas iba a contestar, cuando dejó de caminar abruptamente para después sentir frío en sus pies.—Agh, ¡Rusia!— su pie estaba siendo retenido por un pedazo de hielo que, efectivamente, Rusia le había lanzado.
México no hizo nada, pues hasta lo que sabe, no tiene poderes.
Mientras tanto, Rusia estaba en los archivos de la ONU, buscando a cierto tricolor.
—Aqui estás...— Susurro.
Pero, no había mucha información, dejándolo con un mal sabor de boca.
Esto no está bien...
ESTÁS LEYENDO
UN PAÍS DIFERENTE «RusMex»
FanfictionUniverso Alternativo: Los países tienen poderes. México es un país poco conocido, siempre está detrás de USA el cual no deja que nadie se le acerque. Rusia, un poco extrañado por esto, decide hablar con el tricolor, embarcándose en una aventura de a...