Capítulo 18 [Final]

1.8K 134 9
                                    

—Convoqué a una junta de accionistas para dentro de dos semanas. — Informó Nawaki, quien por fin se había dignado a visitar el hospital nuevamente.

—¿Y cuál es el motivo? — Preguntó Nagato.

—Para la moción del despido del CEO, Nagato Uzumaki.

Naruto, Tsunade y Kushina se tensaron. Nagato intentó no reaccionar, de todos modos ya se esperaba lo peor cuando vió a su tío Nawaki cruzar la entrada de la habitación.

Nawaki salió de la estancia para irse, pero fue seguido por Naruto, quién lo abordó en el pasillo.

—Siempre quisiste hacer ésto, ¿cierto?

—Sí, pero mi padre tenía mucha influencia, así que ahora es mi oportunidad. — Confesó el mayor. — Dime, Naruto, ¿También pelearás por la dirección de Uzumaki Empire?

—La defenderé.

—Vaya, ya piensas como empresario. — Nawaki miró al chico con expresión divertida. — Perdemos, quitamos, nos quitan, volvemos a perder y quitamos nuevamente. Bienvenido al mundo de la avaricia, sobrino mío.

El hombre se fue, dejando al rubio contrariado. Ya estaba destinado a la avaricia desde que nació en esa familia, así que no importaba lo que le dijeran, iba a defender el legado de su abuelo.

—Kakashi-san y tú padre quieren vernos. —Le dijo su hermano a su espalda.

Una hora después se encontraban ya en la oficina de Nagato. Kakashi le informaba la situación al CEO. Era tiempo de que comenzaran a mover sus piezas.

—El presidente tiene el 13.6% de las acciones, Tsunade-san el 4.7%. Nawaki-san tiene 5.2%, sumadas son 23.5%. Usted y Naruto juntos tienen el 23.1%, si le suma el 5.37% que es propiedad de inversiones Empire  es aproximadamente el 28.5%.

—Que usted se quede como el CEO se decidirá por los votos del 4% de la acciones con nombres prestados, el 19% propiedad de inversiones extranjeras, y el 25% de accionistas locales. — Remató Minato.

—La cuestión es, ¿Qué porcentaje de ellos votará por tí? — Preguntó Naruto.

—Primero veré a los afines del abuelo. — Respondió él pelirrojo.

.

.

.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

.

.

.

—¿Hashirama-sama sufrió una apoplegía?

—Sí, hace unos días. Está en coma. — Confirmó Sasuke.

—Es por eso que no ha llamado. — Murmuró Hinata más para sí misma. — ¿En qué hospital está? — Le preguntó al Uchiha.

—Naruto no está en el hospital. Fue a un viaje de negocios con su padre y Kakashi-san.

—¿Cómo es que su padre está aquí? — Los ojos de la chica se abrieron de par en par.

—Al parecer los representará en las demandas. Increíble el giro de las cosas, ¿no? — Dijo Sasuke divertido.

—Bastante... — La Hyuga soltó un suspiro. — ¿Qué clase de viaje de negocios?

—Tienen programados 10 días. Recibirán representantes de todos los principales accionistas.

—¿Está sucediendo algo en la empresa?

¡Y es que odio amarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora