CAPITULO 10 LA DISPUTA

2.4K 184 63
                                    

Anthony se encuentra frente a frente a un hombre de estatura aproximada de 1.85 metros corpulento de tez apiñonada clara, ojos color zafiro de cuerpo esbelto pero muy bien delineado en su musculatura con facciones finas y porte elegante. Anthony no sabía quién era ese caballero ni porque preguntaba por Candy?. Pero sus ojos que se dirijan a el eran con brillo retador. Porque estaba ahí?

Al escuchar la voz de Grandchester Archie se imaginó lo peor con su primo, pues si algo caracterizaba a Terry era la cabeza hueca con los celos y que éste de seguro como siempre se haría a los golpes. Por lo que Archi salió de su despacho como alma que lleva el diablo.

Archie - Grandchester hola buenas tardes cómo estás !! ( Sonriendo de forma nerviosa)

Terry - Elegante cuánto tiempo sigues igual!!

Archie - nunca podrás decirme por mi nombre??

Terry - Jajaja sabes que es una característica mía y no me presentas

Archie - Claro Anthony el es Terruce Grandchester - Terry el es mi primo Anthony.

Terry - El jardinerito muerto??

Archie - será mejor que pasemos a mi oficina.

Anthony - Espera!! Porque me llamaste jardinerito muerto???

Con toda sorna y soslayo Terry le contesta.

Terry - Fiuuu que te lo explique tu primo el elegante con permiso!!

Archie - Luego te lo explico permíteme!!

Archie sudaba la gota gorda cómo explicar? cómo decir? como hacerle para que esos dos no se maten si tenían el mismo propósito ....Candy!!

Terry - me puedes explicar cómo resucitaron a un muerto??

Archie - verás todos nos quedamos igual cuando nos enteramos que mi primo está vivo al parecer fue obra de mi tía Elroy.

Terry - Así que la vieja gárgola hizo de las suyas!! Y que propósito tenía??

Archie - Bueno hasta donde sabemos el principal objetivo era separarlo de Candy siempre pensó que era muy poca cosa por eso Albert la mando lejos de Lakewood.

Terry - Así que algo le tengo que agradecer a tu tía indirectamente jajaja quien lo dijera!!!
Y Candy donde está Candy???

Archie - Grandchester sin evadir tu respuesta y siendo sinceros nadie sabe nada de ella a veces manda cartas sin remitente son hechas llegar a Albert solo él es el único que podría responder

Terry - y donde carajos está Albert!!

Archie - Cálmate Terry el fué a Escocia tenemos negocios allá solo iba a estar dos días y regresaría ya no tarda en regresar de estar en el barco de vuelta o por lo menos esa es la misiva que envió en telegrama hace dos días.

Terry - Perfecto entonces aquí estaré en tres días. Avísale a Albert que vendré a visitarlo quieres ??

Archie - Por su puesto Terry cuenta con ello y de verdad si llegas a saber algo de Candy avísanos tu también.

Terry sale de la oficina no sin antes lanzarle una mirada desafiante a Anthony. Como si advirtiera que Candy era solo de él y no permitiría que nadie más robara su amor. Ya la había perdido una vez ahora no dejaría que volviera a suceder. Ojos azules y zafiros se alejaron con desdén.

En Florida Neal y Susana cada día estaban más enamorados que nunca. Un Neal que nunca se conocía romántico y detallista ahora afloraba a lado de Susana quien por primera vez se sentía amada, deseada y muy muy querida eso era amor?? Se preguntaban ambos. Pues sí o no? Lo disfrutarían a lo maximo. Neal tendría que regresar a Chicago en una semana. Tiempo suficiente para poner en marcha su plan y saber como se definiría su futuro. FUTURO?? Nunca lo había pensado. Entonces Candy si era solo un capricho ahora lo entendía

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora