CAPITULO 20 NO TE VAYAS

2.3K 170 26
                                    

Candy estaba asustada, no lo podía creer!! habían pasado tantas cosas. Como una película frente a sus ojos pasó su vida. Su niñez sus madres el hogar de Pony, Anthony, Albert, Annie, Paty, los chicos hasta Neal y Susana le habían pedido perdón. Terry!!

El dedo en el gatillo se deslizaba como en cámara lenta Terry gritaba que no no lo hiciera. En eso llegó Richard jr y Terry aprovechó la ayuda de Richard jr en eso se escuchó la detonación.

Terry - Noooooooo!!!

Richard jr - Terryyyyy!! haz algo por favor (gritó entre lágrimas)

Candy estaba en suelo con los ojos cerrados y una gran mancha de sangre cerca del corazón. Inmóvil no se veía que respirara parecía un angel dormido.
Entre Terry y Richard jr sometieron a Liza.

Eliza - Jajaja te ibas a casar con ella, ya tus nupcias no se llevarán a cabo. Lo logré una huérfana de establo no me ganaría. Jajaja!! ( Reía de forma incoherente).

Terry - Nupcias?!?!?, te equivocaste Eliza, las nupcias son de mis padres. No las mías.

Eliza - Como!! no te casabas tú y Candy??

Terry - No idiota!! Y ahora que hiciste??

Al escuchar los gritos y la detonación llamó la atención del Duque y Albert quienes llegaron hasta el lugar donde Richad jr lloraba conteniendo a Eliza.
Eleonor bajaba las escaleras corriendo con las manos en el corazón. Algo había presentido.

Eleonor - Terry que pasa? Richard jr
que hace esta mujer aquí?

Richard jr - Señora Eleonor ésta mujer le disparó a Candy no sé si la ha matado ( lo dijo con lágrimas en los ojos).

El Duque ya había mandado a llamar al médico y servicos médicos para ser llevada Candy al mejor hospital. Eleonor volteó y vio a Terry incado al frente del cuerpo de Candy llorando como si fuera un niño, su desesperación era demasiada
Eleonor volteó y al ver a Eliza se dirigió a ella propinándole un golpe a puño cerrado con todas sus fuerzas a tal grado que le rompió la nariz y comenzó a sangrar. Por otra parte Richard jr era un mar de lágrimas pero no le importaba perder el amor de Candy si ella se salvaba y fuera feliz con Terry su hermano se decía para sí. Albert se acercó a Eliza y le propinó una cachetada que ensordeció su oído izquierdo.

Albert - Que hiciste estúpida?? Había dado la orden de no estar cerca de esta familia que ya no somos nada para ti.

Eliza - Lo siento Albert pero bastante ha sido que un vagabundo haya resultado el patriarca de la familia y que la dama de establo tuviera tanta suerte. Antes que ella apareciera yo era feliz, tenía el amor y la atención de Anthony, está mujercita se encargó de robarme todo

Albert - ( lágrimas en los ojos) Eliza está mujercita como tú la llamas es mi hermana y heredera única de la familia Andry y es tia de Anthony.

Eliza - Que ??? No puede ser!! ( Cae de rodillas ).

En eso sale el Duque y le dice a Albert .

Duque - El doctor de la familia no está en Inglaterra pero he llamado al doctor Michael fue médico de guerra sabrá que hacer y el trae un carro de hospital.

Albert - Gracias Richard se lo agradezco mucho.

Albert se acerca y pone su mano en el hombro de Terry quien solo le suplicaba a su pecosa que no lo dejara. Albert solo logra incarse y le dice " Pequeña tu eres fuerte siempre haz salido adelante y ahora te espera el amor" diciendo esto le pone un beso en su mano la cual se sentía fría y al ver su rostro distingue un blanco en su piel, como si la muerte estuviese sobre ella

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora