Terry lloraba desconsolado, su pecosa no había dado señales de mejoría, había perdido mucha sangre y eso dificultaba su mejoría. Fue traído el Dr james Blundell quien había tenido éxito con transfusiones de sangre en el Guy,s hospital desde 1818 por lo que el Duque no paró en mover cielo mar y tierra para que hiciera el intento con Candy. Toda la familia Andry incluyendo a Neal y Susana estaban presentes en el hospital. Neal no daba crédito de lo sucedido con su hermana, sentía en parte tenía la culpa por siempre secundar sus fechorías pero era su hermana que más podía hacer?
Para ese momento Sara Legan iba camino a América con el cuerpo de su hija, pues no le permitieron por orden del Duque y la Reyna que el cuerpo de la villana quien atentara en contra de la consorte del futuro duque de Grandchester fuera su cuerpo sepultado en tierra Europea.
Por su parte Albert envió un telegrama al Sr Leagan para que recibiera el cuerpo de su hija y en ello explicó lo sucedido, también le indicaba que dicho cuerpo no podía ser sepultado en Lakewood donde estaban sepultados los familiares Andry. Eliza ya no era digna de ocupar un lugar ahí.
Las horas transcurrían Terry cada vez más desesperado. No comía, no bebía ni agua ni líquido alguno. Tampoco había dormido en dos días. Eleonor se turnaba junto con Richard Grandchester para estar al pendiente de Terry, sus hermanos se iban de noche y estaban con él de día. Robert Hathaway y todo el grupo de actores visitaban a Terry para darle ánimos. La compañía que los había invitado a presentar la obra, se había detenido a solicitar dicha actuación por orden de la Reyna ya que era tía de Terry.
Al tercer día, después de haber hecho la transfusión sanguínea obviamente que dicha sangre se había tomado de Albert quien era hermano de Candy, todos esperaban la respuesta de los médicos.La puerta de la habitación de Candy se abrió primero salió el doctor James Blundell, miró a todos lados y prosiguió su camino antes se detuvo unos instantes y dijo "Solo Dios decide" hasta aquí llega la ciencia.
Minutos más tarde salió el doctor Michael con ojos enrojecidos por las lágrimas, se detuvo y agachando la mirada dijo "solo es cuestión de minutos" hemos hecho lo que la ciencia y la medicina lo permite, solo ella o un milagro de Dios le daría otra oportunidad de vivir. Secando sus lágrimas se dirigió a Terry.Michael - Joven es lamentable que un ángel vestido de enfermera hoy se pierda. Más cuando por fin se sentía plena por volver a tener a su amor verdadero. Tú, porque nunca permitió que nadie la cortejara, siempre se guardó para tí y el verdadero amor es infinito. Si en este tiempo no fué tal vez en otra vida.
Terry - No, no!! Me niego no pasamos tanto para perderla ahora. No cambió a éste rebelde para dejarlo solo. (Llorando) No me puede dejar por favor haga algo!!
Michael - Creeme hemos hecho todo pero se está apagando su vida. Solo puedo decirte que entres y quédate con ella hasta que llegue el momento.
Terry entró a la habitación llorando la miró, ella se veía tan demacrada, sus ojos tenían ojeras y su piel estaba más blanca de lo normal.
Si Candy estaba tan grave no era por el disparo aclaró el dr Michael si no por el golpe en la cabeza, explicó que su cerebro se encargaba de todas sus funciones incluso de los latidos del corazón y estos estaban disminuyendo a cada momento.
Todos lloraban más Albert y Anthony.
Los Conwell y sus novias estaban devastados. Incluso el Duque estaba con lágrimas en los ojos, su nuera la chica digna de llevar el apellido Grandchester ahora la perdía. No lo podía creer.Candy oía a lo lejos a su rebelde pero estaba muy cansada. Una luz comenzaba a aparecer ante ella, de repente pudo ver a Terry tomándola de la mano y llorando, pero porque??
Candy - Cuánta paz siento!! Terry te amo tanto porque lloras?? Mi familia porque llora?
De un momento a otro vió que estaba en la casa de pony gritó. ¡Hermana María, señorita Ponny, Jimmy, Tom todos están pero nadie me oye porque?
Habré muerto ya?
A lo lejos oye C a n d y.....!!! C a n d y!!!
Esa voz , esa luz!! Quiero ir allá. V e n C a n d y!!!
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
Fiksi PenggemarCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...