CAPITULO 32 UNA SORPRESA PARA ELROY

2K 149 26
                                    

Emilia Elroy solo atinó a cerrar los ojos esperando que en cualquier momento Candy le propinara una bofetada; cuál sería su sorpresa que en un momento sintió un pañuelo secando sus lágrimas, totalmente desconectada Elroy abrió los ojos tan grandes como pudo de la sorpresa ¿Candy la chica a quien había dañado tanto en su vida le secaba las lágrimas??

Elroy - ¿¿Candy porque ?? No lo merezco.

Candy - Tranquila Tía, no llore más.

Albert estaba con la quijada desencajada al ver tal escena

Elroy - Pero ¿¿Porque Candy??

Candy - Porque eso yo ya lo sabía

Elroy - ¿¿Cómo quien te lo dijo??

Candy - Cuando me disparó Eliza y me caí golpeándome la cabeza estuve con mis padres y Rousemary, ellos me dijeron muchas cosas entre ellas lo que ya estaba sufriendo, lo que había tenido que pasar pero que siempre estuvieron para cuidarme. Me dijeron que llegaría este momento y tratará de comprenderla porque ya estaba sufriendo mucho Tía.

Yo tuve la fortuna de que me llevaran a un lugar hermoso donde tuve dos madres que me hicieron ver la vida diferente. Que me enseñaron que siempre debemos perdonar a nuestros semejantes y no tomar venganza. Tal vez siempre me preguntaba porque no tuve padres, pero después de conocerlos y sentir los brazos de mi padre yo no quería regresar. Regresé porque me dijeron que la orden provenía del supremo y que había mucho por hacer.

Candy - Tía no hay nada que perdonar, bastante ya ha tenido que soportar y yo no soy nadie para reprocharle al contrario Rousemary le agradece haber cuidado de Anthony.

Elroy - ¿¿Rousemary te dijo eso??

Candy - Si me dijo que de no haberlo hecho las cosas habrían tomado un camino muy diferente. Que las consecuencias hubiesen sido desastrosas y entonces muchas lágrimas se hubieran derramado. Por eso no le guarde ningún rencor a Eliza, por el contrario me apenó mucho saber lo que había hecho pero su alma iría a otro lugar, nunca la pude ver. Tia yo no quería regresar pero tengo que ayudar a Terry y tratar de confiar más en él.

Elroy - ¡¡Candy!! (Entre sollozos)

Candy - Tía no llore por favor!! Ya no sufra todo está en paz.

Diciendo esto Elroy se levanta intentando incarse para pedirle perdón, pero Candy la sostiene de los brazos y no la deja hacerlo.

Candy - Basta Tía por favor!! No necesita humillarse más.

Elroy - Candy!! Necesitas saber !!

Candy - No necesito saber nada más.

Todos en la sala esperaban que una gran trifulca se estuviera desatando

Stear - Pobre de Candy ya ni porque es su cumpleaños la puede dejar en paz!!

Archie - La gatita merece que todos la dejen en paz y no causarle más dolor.

Anthony - Es necesario que pase esto!!

Stear y Archi - ¿¿Como?? Estás en tus cabales Anthony??

Anthony - No entienden chicos la Tía ha obrado mal, perjudicó la vida de todos y merece lo que Candy decida que está bien. Candy ya no es una niña es toda una mujer y ella sabrá manejar las cosas. Es como una rosa en flor, dulce y hermosa!!

Terry - Anthony!! ¿¿Tú aún la amas??

Anthony - Bueno como mi tía sí. Ahora sí preguntas como mujer no. Me he enamorado de Isabella y ..... Espero pronto casarme con ella.

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora