Al caer dándose un fuerte golpe y todos voltean a ver. Albert se levanta y dice que haces aquí?? Quién te dejó entrar aquí??. Tú no tienes nada que hacer aquí. Ya hablé con tu padre y te quiero lejos de este lugar y la familia.
Archi - Porque tío?
Albert - Eliza es culpable de muchas cosas en contra de Candy y ahora de Neal quien se va a casar con Susana Marlowe.
Stear - Como?? No ella fué la culpable de todo lo que pasó con Candy??
Albert - También, la verdad es que entre los Leagan y Susana dañaron mucho a Candy, la hicieron sufrir pero también la tía abuela tuvo mucho que ver.
Anthony - Valla creo que me perdí de muchas cosas!! Creo que pude haber ayudado a Candy no lo crees tío??
Albert - Tal vez sobrino!! Pero no sé qué tan bueno hubiese sido!!
Anthony - Tienes razón tío!!
Eliza - Anthony ahora que te vuelvo a ver las cosas serán como antes verdad?? (Se acerca muy melosa)
Anthony - Ni loco Eliza!! La verdad es que nunca me simpatizaste mucho que digamos!!.
Eliza - Pero antes de Candy éramos tu y yo muy unidos!!!
Anthony - No te equivoques Eliza!! la verdad es que te soportaba porque para mí eras familia. Nada más, que quede claro.
Eliza - Me las van a pagar todos ya verán!!(salió llorando)
Albert - Dorothy por favor haz que saquen a Eliza de aquí y la lleven a su casa y no vuelva a poner un pie en esta casa por favor!!
Eliza - Gracias yo puedo sola!!
Pero Eliza tenía a alguien a quien con una buena suma de dinero le daría información. A donde se irían a ver a Candy?? Por eso contactó a Jennifer ésta era una de las mucamas de la mansión de Lakewood recién contratada ya que la tía Elroy se había llevado a alguien de su confianza, por ello se contrató una nueva mucama.
Al día siguiente Jennifer le llevaba la información. Habiendo limpiado el despacho de Albert en él había encontrado la invitación a la boda Grandchester.
Lo que nunca se fijó era los nombres de los contrayentes y solo se fijó en donde se llevaría a cabo la celebración y la fecha.Jennifer - Señorita Eliza ya tengo la información que me solicitó.
Eliza - Perfecto hiciste un buen trabajo dame los datos.
Jennifer - No señorita primero me paga y luego se los doy, no recuerda que usted hizo que me corrieran porque su hermanito se pasaba conmigo de mano larga y usted dijo que yo andaba de resbalosa??
Eliza - Bueno tú sabes es mi hermano y eso me pareció ver!! Pero bueno deja ir por el dinero. " Gata mugrosa" (mascuyó entre dientes).
Después de unos minutos Eliza salía con un sobre que entregaría a la mucama.
Eliza - Aquí está tu paga, ahora dame los datos.
Jennifer - Primero reviso espere!!! ( Segundos más tarde )
Aquí está todo correcto, esta es su información y cualquier cosa yo no sé nada y ni la conozco.Eliza - Eso espero gata indecente!!!
Cuando Jennifer se marchó Eliza daba saltos de alegría vio la dirección y de inmediato supo que era Inglaterra, vio la fecha y por cuestión de suerte o pacto con el mismo diablo era casi la misma fecha que tendría que partir para ir al internado de España.
Ahora sí podía irse gustosa, pues el barco llegaría en Sound Hampton y partiendo con días de anticipación le daría oportunidad a sus planes.
En Inglaterra Candy acompañaba a Eleonor para ver con un modista francés la confección de su vestido de novia. Sería un vestido corte imperio con incrustaciones de pedrería en la parte alta del busto con una cinta en seda color champagne de una tela ligera vaporosa para que estuviera cómoda y un velo de tul con gotas de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
FanfictionCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...