EPILOGO

3.4K 194 83
                                    

Tiempo después de la relación de Albert con Beatrix no funcionó y sin afectar la relación de amistad con el Duque. Albert decide enfocarse completamente a su trabajo.

En realidad todos sus recuerdos vinieron de golpe, la dulce niña que había hecho reír cuando vestido con un kilt y su Tartán tocaba por dolor. Ese día dedicaba a su hermana Rousemary una melodía con la gaita cuando encontró esa criatura tan bella y tierna de ojos esmeralda que tanto le recordaba a sus padres, no sabía lo que había despertado en el en ese instante. ¿¿Amor?? Pero ¿¿amor de hombre o de hermanos?? Para él era confuso, decidió adoptarla porque en su alma le daba rabia saber cómo la trataban....
Siempre procuro estar a su lado de forma indirecta pues era una alma noble y tierna para él, no era posible confesarle la verdad hasta que fuera necesario pero su vida de ella tomó un giro dándole a conocer el verdadero amor, últimamente estaba nostálgico.

El emporio Andry se hizo más fuerte y la recesión no les afectó pues hasta el Duque tenía fuertes inversiones con ellos, así que no había de qué preocuparse.

Stear con Paty procrearon una niña de ojos marrón y cabello azabache muy tímida. Archie con Annie tuvo un par de gemelos de ojos azules y cabellos castaños. Ambos hijos eran muy parecidos a los dos pues nunca les gustaba estar sucios o despeinados tal para cual.

Cinco años después la tía Elroy falleció de una falla en el corazón y fue sepultada en Lakewood. Con lágrimas en los ojos todos la despidieron. Fue increíble saber que en el testamento dejaba a Candy todas las joyas de la familia y sus propiedades que estaban a su nombre. Albert no permitió que las devolviera pues era una herencia para ella.

En una junta de negocios con un prominente banquero Albert conoció a Jessi Downs la hija mayor de este hombre. Jessi era una joven de tez blanca ojos grandes y expresivos en color azul cobalto, tenía una cabellera risada rubia y una boca pequeña pero de labios que le invitaban a ser besados, alcanzaba la estatura de 1.70 metros y era de complexión delgada; si bien dicha belleza se hacía contraste con la inteligencia para los negocios y con carácter firme y determinante era algo que nunca había encontrado en una mujer a excepción de su hermana Candy.

Albert después de tres meses de estar tratando con ella negocios e inversiones le propuso matrimonio por obvio ella respondió con una revenda bofetada pues no entendía el porqué de tal propuesta. Seis meses después Albert anunciaba su boda, ahora sí la vida era feliz para todos. La casa Pony creció y tuvo su propia escuela y un hospitalito que Candy había construido a quien por supuesto había nombrado como director a su viejo amigo el Doctor Martin.

Karen se retiró de la actuación pues se embarazó y tuvo una niña y un niño, Candy le ofreció le apoyara al doctor Martin en el hospital y el cual al ser primo de Eliza Leagan le dejo una propiedad para que sus niños crecieran fuertes y sanos, Michael aceptó pues la propiedad se quedó a nombre de sus hijos Jackeline y Kent, Karen nunca imaginó lo feliz que sería.

El Duque tal como habían pactado entregó el Ducado a manos de su hijo y quien para sorpresa de todos hacia un excelente papel, incluso algunos de los más viejos en la cámara decían que superaba a su padre.

Candy era muy querida en Inglaterra, no había lugar donde fuera que no fuera apreciada, se preocupaba por el bienestar de la gente desvalida y ayudaba en los hospitales para que nadie se quedara sin atención médica.
Todos daban gracias a Dios de que llegara esa hermosa pareja que había hecho un cambio radical de la comunidad.

Por otra parte la Reina Victoria se sentía orgullosa porque tal y como le había dicho a su querido sobrino Terruce él era una nueva generación en la realeza, era una generación que enmarcaba el amor y con ellos sería un mejor gobierno. Todo había cambiado a Candy le llegaron dos embarazos más teniendo una niña de nombre Diana quién era idéntica a su madre y Patrick. Ellos conformaban ahora la familia Grandchester Andry

Hijos procreados con la escencia principal que da la vida "EL AMOR" después de tantas lágrimas, sufrimiento y sorpresas que dieron en esta pareja de rebeldes por fin estaban en paz y felices trepando árboles haciendo pic nic en el jardín pero sobr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijos procreados con la escencia principal que da la vida "EL AMOR" después de tantas lágrimas, sufrimiento y sorpresas que dieron en esta pareja de rebeldes por fin estaban en paz y felices trepando árboles haciendo pic nic en el jardín pero sobre todo amándose sin importar el tiempo y la distancia.

Terry siempre le juró en silencio desde que se conocieron que la amaría toda la vida y que nunca la dejaría. Al casarse le juró pero en voz alta que nunca .... Aún más allá de la vida y de la muerte y si fuera en otra vida siempre estaría con ella.

Hoy la vida de todos dió un giro total y este traerá una nueva vida, una nueva generación basada en el amor.

Mi esperanza siempre fuiste tú
La alegría de mi vida cuando te ví
La esperanza de una vida mejor
Mis ojos fueron tus ojos.

Tus lágrimas fueron estacas.
Como agujas clavadas en mi corazón
Como muerto envida estaba
Pero llegaste tú y cambió mi vida

Tú escencia de amor cambió mi ser
Te adueñaste de mi vida sin fijarme
Y mi corazón esclavo tuyo fué
Y hoy tú y yo solo somos un ser.

Tú escencia de amor cambió mi ser Te adueñaste de mi vida sin fijarme Y mi corazón esclavo tuyo fuéY hoy tú y yo solo somos un ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Esta historia está basada en los autores originales de Candy Candy
Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.

Agradezco el apoyo a mi hija y a Noahomy Clark a quienes se los dedico con todo mi cariño.

Gracias a Odet chica de Terry quien me inspiró para realizarlo y todas y cada una de las terrygirls.

Y a cada una de las personas que me han seguido en esta historia

Gracias de todo corazón espero haya sido de su agrado

Melodías"Runaway train"Soul Asylum
" Un ángel llora" annet
moreno
"Perdóname" Gabriel
Tumbak
"Te veo en el cielo". Guardian
"I swear" all 4 one

"Lost un love" Que Supply

Los poemas son de mi autoría que están incluidos en este fic

Gracias a todos 😘

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora