Al llegar Albert con la tía le reclama el simple hecho de haber guardado por tanto tiempo la verdad de Anthony.
Tia - William primero toma asiento y deja que te explique.
Albert - Explicarme que??? Con más mentiras tía. Tanto tiempo, tantos años ......Dios!!! Permitiste que Candy cargara con la culpa a cuestas con ayuda de Sara y Liza creyendo que Anthony había muerto. Yo mismo me tuve que ir a África para olvidar un poco mi soledad y tú cómo si nada??
Eres... Eres.... Un monstruo!!!
Tia - Calma William todo tiene una respuesta a todo esto se qué tal vez no actúe como era debido pero enseguida lo entenderás.Cuando Anthony calló del caballo al reaccionar el médico dijo que el golpe en la cabeza lo había dejado en coma y las posibilidades eran muy remotas para que sobreviviera pero de una u otra forma logré sacarlo de mansión sin que nadie sospechara cuando lo creyeron muerto así fue como lo lleve a un hospital especializado en casos como el de él.
Después de un tiempo Anthony despertó aún habían recuerdos que no llegaban bien a su presente. Con el tiempo se fue recuperando y tuve que decirle que sus primos estaban estudiando en el extranjero pero cuando preguntó por Candice tuve que mentirle. Esa chiquilla ya nos había causado muchos problemas y vergüenzas a la familia por lo que no la quiero con Anthony. (Espetó la tía).Albert - Tía te desconozco de verdad lo que haz hecho no tiene nombre y eso nunca te lo perdonaré.
Tia - Que vaz a hacer Wiliam??
Albert - Eso ya no te importa tía. Ahora como cabeza y patriarca te voy a pedir que te mantengas al margen de la cosas y yo me encargaré de poner las cosas en orden.
Con todo el enojo y furia contenida en el salió sin dar más explicaciones tenía que poner distancia de por medio y en este momento y en este momento Inglaterra era la mejor opción por lo que armó una pequeña valija y salió apresuradamente para abordar su barco para llegar con Candy.
En Broadway un Terry más animoso se dirigía firme y decidido a hablar con su director Robert Hathaway para que de su salario fuera quitado un porcentaje y este fuera entregado a las manos de Susana Marlowe pero nunca se imaginó la noticia que le aguardaba. Terry al llegar a la oficina de Robert toca la puerta y se anuncia.
Robert - Hola buenas tardes Terruce pasa por favor.
Terry - Buenas tardes Robert quiero platicar contigo y pedirte un favor en la manera de lo posible claro!!
Robert - No querrás ausentarte en este momento en plena temporada verdad???
Terry - No en absoluto. Sabes desde que Susana sufrió el accidente he tratado de enmendar en lo posible el sacrificio que ella hizo para salvarme pero a pesar del tiempo que ha pasado no he podido y creo nunca podré amarla, no siento nada por ella y no es por qué le hayan amputado la pierna. Mi corazón desde antes ya le pertenecía a alguien más y no hay lugar para otra persona.
Robert - Pues verás hijo eso me lo había imaginado desde que interpretaste el primer Romeo me dí cuenta que no era no era para el público si no para ella. No dije nada porque brillaban tus ojos y tú actuación era impecable y eso solo lo consigue el amor.
Pero dime en qué te ayudo???Terry - Verá Susana estará en manos de un especialista que le colocará una prótesis y de esa manera podrá rehacer su vida y yo quiero que me quite un porcentaje de mi sueldo para que nunca le falte nada a Susana de esa manera yo estaré tranquilo y tendré la oportunidad de rehacer mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
FanficCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...